Compartir
Publicidad

El Angry Video Game Nerd llegará a las consolas europeas de Nintendo en navidades

El Angry Video Game Nerd llegará a las consolas europeas de Nintendo en navidades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el nombre de James Rolfe no sea especialmente conocido, pero bajo el alias de Angry Video Game Nerd se ha convertido con el tiempo en uno de los Youtubers más divertidos y veteranos del mundillo, especializado en las reviews de juegos clásicos. De hecho su trabajo le valió su propia película e incluso hasta puede presumir de protagonizar su propio juego.

Y tras la confirmación oficial del estudio desarrollador Freakzone Games al medio Destructoid, parece que nada impedirá que el friki furioso de los videojuegos llegue a partir del próximo 10 de diciembre a las eShop de Wii U y 3DS en 'Angry Video Game Nerd Adventures'.

7305 396307777153286 774304333 N

Quizás lo más curioso del asunto es el enorme lapso entre el lanzamiento europeo y el americano, habiéndose estrenado originalmente en Estados Unidos, Canadá, Mexico y Brasil el pasado 2 de abril, aunque la versión de Steam esta disponible desde septiembre de 2013. No es de extrañar que el propio estudio ya se encuentre trabajando en la secuela ' Angry Video Game Nerd II: ASSimilation'

Con la Nintendo Zapper en mano y dispuesto a sembrar el caos en todos los tópicos de los videojuegos de la NES y Super Nintendo, el Angry Video Game Nerd se desenvolverá en un divertido plataformas de scroll lateral con tiburones gigantes de lava, personajes desbloqueables, y el sabor de esos clásicos imposibles de terminar que tanto le gustan a la estrella del streaming. Os dejamos su tráiler oficial.

Vía | Destructoid
En Vida Extra | La indescriptible película de Angry Video Game Nerd ya es una realidad gracias a Vimeo 'The Angry Video Game Nerd Adventures' ya es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio