Publicidad

Este gran animador está creando un asombroso juego de Mario basado en los dibujos de la serie Super Mario Bros. Super Show

Este gran animador está creando un asombroso juego de Mario basado en los dibujos de la serie Super Mario Bros. Super Show
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El programa de televisión Super Mario Bros. Super Show se estrenó hace 30 años. El tiempo pasa volando, pero algunos hemos crecido con aquella mítica serie en la que los actores Lou Albano y Danny Wells interpretaban a unos simpáticos Mario y Luigi de carne y hueso. Además, en cada programa se emitía un capítulo de la serie de dibujos de Super Mario Bros.

Un gran fan de ella ha querido rememorar aquella época y encargarse del desarrollo de un videojuego de Super Mario Bros. basado en aquellos dibujos de la serie de televisión. El encargado de ello es el artista Jesús López, un animador que ha trabajado anteriormente en títulos como Double Dragon Neon, Shantae: Half-Genie Hero o DuckTales Remastered.

El proyecto lo está llevando a cabo junto con sus hijos de diez y siete años, quienes se están encargando de la parte de programación y dibujo. Por lo tanto, se trata de un trabajo familiar en el que llevan involucrados desde hace tres años.

Todo este proceso lo ha querido mostrar en detalle el canal SwankyBox tras contactar con este gran artista para que le contara más detalles y así de paso saber el inmenso trabajo que hay detrás de este proyecto, el cual nos hace desear que Nintendo se fije en él, no para tirarlo, si no para introducir un filtro similar en Super Mario Maker 2.

Llama la atención que todo lo que aparece está dibujado a mano y por el momento lo único que han creado ha sido un primer nivel, con el diseño de la primera fase del clásico Super Mario Bros. En él el fondo corresponde a Pasta Land, que es uno de los lugares que apareció en el primer capítulo de la serie, aunque también podemos observar que se ha respetado el diseño de los Koopas y los Goombas.

Si queréis echar un ojo a otros trabajos del creador de este juego de Mario, os dejamos con el enlace a su canal y con uno de los vídeos que nos enseña más detenidamente cómo es este nivel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir