Compartir
Publicidad
Publicidad

Game Informer repasa al detalle el menú de la SNES Mini, las opciones y sus juegos en un nuevo vídeo

Game Informer repasa al detalle el menú de la SNES Mini, las opciones y sus juegos en un nuevo vídeo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estamos mordiéndonos las uñas de hasta los pies de las ganas que tenemos de que llegue a las tiendas la SNES Mini, la versión en miniatura de la Super Nintendo que nos permitirá revivir 20 de los mejores videojuegos que disfrutamos originalmente en esta consola hace más de dos décadas.

Los chicos de Game Informer han tenido la oportunidad de tener una en sus manos y de paso hacer un vídeo que repasa al detalle todas sus características, sobre todo el menú, en el que vemos que la lista de juegos se podrá ordenar como queramos, ya sea por fecha de lanzamiento, si son para uno o dos jugadores, por el orden o las veces que han sido jugados, por compañía o alfabéticamente.

Además, en el menú también podemos observar que figuran cuatro ranuras por juego, correspondientes a las partidas que podemos guardar, además de indicar si son para uno o dos jugadores. También se puede seleccionar cómo queremos que se vea la pantalla, pudiendo escoger entre diferentes fondos o tipos de resolución, algo que también destacó Nintendo en el vídeo que publicó ayer.

Por lo demás, el vídeo muestra alguno de los juegos que incluirá la SNES Mini, entre los que estarán 'Super Mario World', 'Yoshi's Island', 'Super Contra III', 'Super Ghouls 'N Ghosts' o 'Mega Man X'. Para todo esto habrá que esperar hasta el 29 de septiembre que será cuando se ponga a la venta la SNES Mini en las tiendas.

En VidaExtra | La SNES Mini presume de su función de rebobinado y otras características en un nuevo vídeo [GC 2017], Un vídeo comparativo de la SNES Mini nos muestra al detalle el tamaño de la consola y sus accesorios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos