Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo de la SNES Mini nos muestra al detalle el tamaño de la consola y sus accesorios

Un vídeo comparativo de la SNES Mini nos muestra al detalle el tamaño de la consola y sus accesorios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de la semana y la que ha ocupado la mayoría de las portadas de todo el mundo ha sido el anuncio de la SNES Mini, la versión en miniatura de la mítica consola de Nintendo de principios de los 90 que hizo disfrutar a grandes y pequeños por igual con un catálogo de videojuegos inolvidable.

Siguiendo los pasos de la NES Mini, esta nueva versión de la apodada el Cerebro de la Bestia se caracterizará por su pequeño tamaño, hasta el punto de que cabe perfectamente en la palma de una mano, tal y como ha querido demostrar el canal GameXplain, que ha tenido la inmensa suerte de tener una en sus manos, con sus respectivos mandos y la caja con la que saldrá a la venta.

Así pues, ha querido realizar un vídeo comparativo en el que ha puesto cara a cara la SNES Mini con la Super Nintendo original y una Nintendo Switch, para ver cómo es de grande una al lado de la otra, siendo estas últimas superiores en tamaño. Eso sí, las consolas que se ven son sus versiones americanas, ya que la que nosotros recibiremos tendrá un diseño distinto, pero las medidas serán probablemente las mismas.

Los mandos sí que seguirán siendo iguales a los que ya conocíamos y su cable será más largo que los mandos de la NES Mini, uno de los aspectos que no terminó de gustar a algunos usuarios. En cuanto a la caja se puede observar en su parte trasera la carátula de los diferentes juegos que se incluirán dentro de la consola, mientras que la parte delantera será la misma que la que tuvo la caja de Super Nintendo en su momento.

La SNES Mini llegará a todas las tiendas el 29 de septiembre con un precio de 79,99 euros y ya estamos contando los días que quedan para hacernos con ella.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos