Compartir
Publicidad

Good Old Games presenta las gemas ocultas del verano

Good Old Games presenta las gemas ocultas del verano
3 Comentarios
Publicidad

En esta época del año tenemos la canción del verano, pero también es época de rebajas. Las más potentes de los últimos años vienen dadas por Steam, del que vimos su campamento de verano, pero no podemos dejar de lado otras también interesantes, como las de GOG (Good Old Games). De esta página con claro espíritu retro vimos no hace mucho una interesante promoción de los juegos de Interplay, aunque ya ha terminado, dejando paso a una nueva campaña.

En esta ocasión nos encontramos ante el llamado Summer Hidden Gems, en donde veremos "gemas ocultas del verano" a precios de risa, ofreciéndonos un juego nuevo a precio muy rebajado cada día. Esta campaña dio comienzo ayer, pero a la hora en que revisé el correo llegué tarde para hablaros de ella. Empezó con el clásico de Dreamforge Entertainment 'Sanitarium', pero hoy ya se encuentra a precio normal y tenemos en su defecto una nueva gema con una rebaja del 60%.

Por 2,39 dólares (aproximadamente 1,6 euros) nos llevaremos la trilogía del 'Earth 2150', con el original y sus expansiones 'The Moon Project' y 'Lost Souls', además de sus correspondientes manuales y la banda sonora. Una ganga para lo que ofrece, pero lamentablemente esta oferta durará solamente un día. Después aparecerá otro juego, y así sucesivamente hasta el 25 de julio. Por lo tanto, os aconsejo entrar todos los días a GOG para que no se os pase ninguna oferta, que nunca se sabe si aparecerá ese juego antiguo que tanto nos gustaba y que siempre quisimos tener.

Sitio oficial | GOG En Vidaextra | Campamento de verano en Steam. Las mejores ofertas de todo Internet, con descuentos de hasta el 90%, GOG tira la casa por la ventana con el catálogo de Interplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos