Ojo al Resident Evil Survivor de PlayStation con la cámara fija del clásico Resident Evil 2 que puedes descargar gratis

Ojo al Resident Evil Survivor de PlayStation con la cámara fija del clásico Resident Evil 2 que puedes descargar gratis
3 comentarios

Resident Evil Survivor es uno de los juegos peor valorados de la saga Resident Evil. Con la trilogía reinando entre las mejores aventuras del vasto catálogo de PlayStation, este spin-off a modo de shooter sobre raíles a lo Time Crisis hacía aguas en el control y en sus mecánicas, pese a contar con una historia original.

Las críticas que tuvo con su lanzamiento en el año 2000 no frenó a Capcom, puesto que dio pie a una sub-saga llamada Survivor con más shooters sobre raíles con esa característica cámara en primera persona y el uso de una pistola como accesorio principal. De ahí que nos alegre descubrir ahora el sensacional proyecto de Resident Evil: Survivor Redux a cargo de Aydan Watkins donde se rediseña por completo para adoptar un estilo similar al clásico Resident Evil 2 del año 1998.

Si días atrás nos sorprendía el proyecto de Resident Evil: The Arklay Chronicles para controlar a Kenneth Sullivan poco antes de morir en la mansión Spencer, con más personajes que se irán incorporando como Richard Aiken y Forest Speyer, ahora tenemos un cambio más radical por pasar de aquella vista en primera persona a una que adopta los característicos planos fijos de la trilogía inicial.

Es más, habrá zonas nuevas y el resultado con el cambio de cámara, como podemos comprobar en este gameplay del canal Residence of Evil a continuación, hace que parezca otro juego completamente distinto. Y mucho mejor, desde luego. Además, con el aliciente de ser un proyecto gratuito y como mod del RE2 que ya podemos descargar en su versión 1.2 desde la página oficial de Ayden.

Temas
Inicio