Compartir
Publicidad

Kirby's Adventure EX y Zelda II EX se suman a los clásicos de NES de marzo en Nintendo Switch

Kirby's Adventure EX y Zelda II EX se suman a los clásicos de NES de marzo en Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Nintendo Switch dedicada a los juegos clásicos de NES se ha vuelto a actualizar un mes más cumpliendo con lo que prometió Nintendo hace unos cuantos días. Por lo tanto, tal y como ya se indicó, desde hoy ya se encuentran disponibles Kid Icarus y StarTropics.

El primero de ellos es uno de los títulos más conocidos que se llegaron a publicar en la consola de 8 bits de la gran N y fue el que nos presentó a Pit por primera vez. Un desafiante juego de plataformas en el que deberemos salvar a la diosa de la luz, Palutena, y acabar con la malvada Medusa. En cuanto al segundo es una aventura ambientada en una isla tropical en la que deberemos encontrar al tío de nuestro protagonista, ya sea a pie o a bordo de un submarino.

No obstante, estas no han sido las únicas incorporaciones. Algo que también se ha vuelto en una costumbre es que algunos de los juegos clásicos de NES que ya están disponibles reciban nuevas versiones modificadas con algunas novedades. Esta vez los elegidos han sido Kirby's Adventure EX y Zelda II EX y esto es todo lo que ofrecerán:

  • Kirby's Adventure EX: esta versión especial dará acceso automático al nivel de dificultad más elevado, el cual solo se desbloquea originalmente tras haber completado la aventura principal. A su vez será posible escuchar toda su banda sonora y sus sonidos desde el menú.
  • Zelda II EX: la nueva versión permite comenzar a jugar con todo el ataque, la magia y la energía de Link al máximo. No contará con ningún objeto desde el principio, pero desde luego con todas estadísticas a tope la aventura resultará más sencilla.

Para poder acceder a la aplicación de NES es necesario disponer de una suscripción de Nintendo Switch Online. Su precio es de 3,99 euros al mes, aunque también os podéis decantar por una suscripción de tres meses por 7,99 euros, una anual por 19,99 euros año o el pack familiar para ocho personas por 34,99 euros anualmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio