Compartir
Publicidad

Kid Icarus y StarTropics se unirán a los clásicos de Switch el 13 de marzo

Kid Icarus y StarTropics se unirán a los clásicos de Switch el 13 de marzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te llamas Rodrigo y tienes una suscripción de Nintendo Switch Online, la próxima semana recibirás dos clasicazos Nintendo de por tu santo. Y si no te llamas así y estás suscrito, también. La Gran N ha anunciado los próximos títulos que se añadirán a la selección de juegos de NES en Switch: Kid Icarus y StarTropics.

Dos juegos que se sumarán a los ya disponibles y sus ediciones Extra el próximo 13 de marzo y que, por cierto, colocamos juntos en nuestra peculiar quiniela de clásicos de 8 bits que no podían faltar en Nintendo Switch. ¡Seguimos en racha!

En este sentido, el primero de los títulos que llegarán la próxima semana apenas necesita presentaciones: el intrépido Pit que debutó en Switch a través de Smash Bros. Ultimate protagoniza Kid Icarus, un plataformas de acción con ligeros tintes de metroidvania con el objetivo de derrotar a Medusa, restaurar la paz a Angel Land y probar su valía.

Por otro lado, en StarTropics estamos ante una aventura que tiene lugar en una exótica isla tropical llena de trampas y misterios. A través de la clásica perspectiva top-down, deberemos desafiar toda clase de peligros y descubrir el paradero de nuestro desaparecido tío, armándonos con algo más dañino que el simple valor durante el proceso.

El caso de StarTropics es realmente interesante, ya que se trata de una aventura completamente inédita en Japón y que, curiosamente, seguirá siéndolo. Además de Kid Icarus, los suscriptores nipones recibirán otros dos títulos: la propuesta de lucha de Konami Yie Ar Kung-Fu y el primer título de la saga de estrategia Fire Emblem.

Por su parte, no está de más recordar que para disfrutar de los juegos en NES en Switch, es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube.

1

Desde que se iniciara el servicio online de Switch y llegaran las primeras tandas de títulos de NES, la Gran N ha acompañado cada nueva remesa de clásicos con una edición Extra que añade ciertas ventajas o avances a los juegos previamente disponibles, así no descartes que haya una tercera propuesta jugable la semana que viene.

¿Habrá juegos extra en marzo? La semana que viene saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio