Compartir
Publicidad

La Consola Virtual de Wii U ya está entre nosotros

La Consola Virtual de Wii U ya está entre nosotros
29 Comentarios
Publicidad

Ayer nos hacíamos eco de la noticia. Wii U se actualizaba a su versión 3.0.0 E, preparándose, ya de paso, para la llegada de la Consola Virtual a Wii U. Cosa que se ha producido esta mañana.

Tres meses después de anunciarse, y con la promoción Family Computer todavía vigente, hoy se estrena la Consola Virtual en Wii U con ocho clásicos de NES y Super Nintendo. Aquí la lista:

  • Donkey Kong Jr. (NES - 4,99 euros)
  • Excitebike (NES - 4,99 euros)
  • F-Zero (SNES - 7,99 euros)
  • Ice Climber (NES - 4,99 euros)
  • Kirby's Adventure (NES - 4,99 euros) - temporalmente por 0,30 euros
  • Mario's Super Picross (SNES - 7,99 euros)
  • Punch-Out!! (NES - 4,99 euros)
  • Super Mario World (SNES - 7,99 euros)

Más adelante llegarán otros, como 'Mega Man', 'Pac-man', 'Super Mario Bros.', 'Street Fighter' o 'Super Metroid' (éste a mediados de mayo y de promoción a 0,30 euros, recordemos), aparte de ver más adelante también clásicos de Game Boy Advance y Nintendo 64. Todos vendrán, además, con posibilidad de ser disfrutados directamente desde el Wii U Gamepad, con opción de personalizar los controles, guardar partida en cualquier momento y compartir impresiones vía Miiverse. ¿Y qué pasa si ya los habíamos comprado en la Consola Virtual de Wii? Tal y como se dijo en su momento, deberemos pagar un precio simbólico (que no deja de fastidiar) por cada uno, siendo 0,99 euros para los juegos de NES, y 1,49 euros para los de SNES. Previa transferencia de datos de Wii a Wii U, claro.

Por otra parte, Wii U Panorama View también se encuentra disponible desde esta misma mañana. Tenemos un tráiler interactivo gratuito para ver en qué consiste el programa, y después la posibilidad de comprar varios paisajes por separado por 1,99 euros cada uno. En total son: "A vista de pájaro", "¡Carnaval!", "Visita guiada", y "Kioto en calesa". La gracia de Wii U Panorama View es utilizar el Wii U Gamepad como nuestros ojos, pudiendo ver cada vídeo con una perspectiva de 360 grados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio