Publicidad

La actualización de Wii U ya está disponible

La actualización de Wii U ya está disponible
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo prometido es deuda (casi siempre) y Nintendo ya ha publicado la actualización de Wii U que nos prometieron hace ya algunas semanas. Con ella Wii U es más rápida en los tiempos de carga, cuenta con funciones nuevas, y ofrece una mayor estabilidad. Vamos, como tendría que haber sido al principio, pero unos meses después.

A continuación tenéis el vídeo de Iwata en el que se repasan todos los añadidos que incluye esta actualización, que por cierto también incluye la puerta de entrada a la Consola Virtual y Wii U Panorama View, que llegarán a la consola más pronto que tarde para que aprovechemos todo lo que puede ofrecer el Wii U GamePad.

Entre las novedades más destacables de esta actualización está, ante todo, la reducción de los tiempos de carga al encender la máquina, volver al menú Home o cambiar entre aplicaciones, pero también se incluye otro "regalo" que ya deberíamos tener desde hace meses, el esperado Modo Reposo con el que descargar software y actualizaciones mientras la consola está apagada.

Entre las funciones en segundo plano añadidas también encontramos la instalación automática de descargas de la eShop, pero tampoco es la única mejora incluida en ese sentido. Ya podrían aprender Microsoft y Sony de este último punto, y es que las descargas que hagamos desde la tienda online de Wii U ya incluirán las actualizaciones, por lo que se acabó eso de empezar a jugar y tener que esperar de nuevo a que se descargue el último parche.

Dicen que más vale tarde que nunca, y si esta actualización ayuda a que la experiencia con Wii U sea como mandan los cánones, yo que me alegro. Lo primero que he hecho al levantarme hoy es actualizar la consola y, tras pasearme un poco por sus menús tras unos 15 minutos de descarga e instalación, hay que reconocer que el cambio se nota tanto como se agradece. Ahora a por los juegos, Nintendo.

En VidaExtra | Iwata busca y encuentra culpables de la situación de Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir