Compartir
Publicidad

Las mascotas clásicas de SEGA, Namco, Capcom y SNK se suman a los retrocompatibles de Xbox One

Las mascotas clásicas de SEGA, Namco, Capcom y SNK se suman a los retrocompatibles de Xbox One
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los clásicos van a encontrar un nuevo filón en la actual sobremesa de Microsoft y es que a ultima remesa de juegos retrocompatibles viene repleta de auténticos iconos de las salas de Arcade e incluso suma los dos episodios de la cuarta entrega numerada del erizo supersónico de SEGA.

A través del twitter de Major Nelson se han confirmado nada menos que ocho nuevos títulos que elevarán la cifra de títulos retrocompatibles de Xbox One a 227, y en esta ocasión los máximos reclamos serán las dos entregas de 'Sonic The Hedgehog 4' , 'Pac-Man Museum', las mayores estrellas de SNK en 'NEOGEO Battle Coliseum' o los juegos que asentaron a Capcom en los salones de recreativas con 'Capcom Arcade Cabinet'.

La propuesta se completa con 'Bionic Comando rearmed 2', 'Crystal Defenders' y 'Fret Nice', permitiendo que cualquiera de estos juegos pueda adquirirse desde la store digital de Xbox One y estando desde ya disponibles para aquellos usuarios que ya los tuvieran cualquier soporte.

Sonic 4 Wallpaper 5

Tras el anuncio de la retrocompatibilidad de 'Red Dead Redemption' en plenas rebajas de verano hay que reconocer que Microsoft dio un golpe sobre la mesa haciendo que el programa ganaran serios puntos con los usuarios. Sin embargo, todavía quedan muchos títulos interesantes del catálogo de Xbox 360 por recuperar.

Por lo pronto, entre Pac-Man, los clásicos de Capcom y el reciente lanzamiento de 'Maldita Castilla EX' los asiduos a los Arcades de hace dos o tres décadas años van a tener mucho a lo que jugar en Xbox One.

En VidaExtra | Es oficial: Red Dead Redemption se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio