Compartir
Publicidad

Mega Man se hace con la portal gun y se vuelve imparable

Mega Man se hace con la portal gun y se vuelve imparable
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay que ser un lince para darse cuenta de que soy un auténtico fan de los vídeos de Dorkly. Siempre que puedo os recomiendo algunas de las mejores creaciones de esta página. Rara vez sus vídeos son malos, aparte que de entrada saben darnos en donde somos más débiles. No, en las partes nobles no, en nuestra patata por culpa de esa nostalgia que tenemos por los 8 y 16 bits, de cuando la gran mayoría de los videojuegos eran difíciles y emanaban un amor por el píxel que a muchos de nosotros hoy en día nos sigue encantando.

En esta ocasión el culpable es el mítico personaje de Capcom Mega Man (Rockman en su país natal, como sabemos), quién tras innumerables armas (erradicadas de sus correspondientes jefes) ha conseguido por fin la mejor de todas. El arma multiusos, la portal gun. No es el primero ajeno a esa obra maestra de Valve que se hace con ella, y como ejemplo más reciente tenemos a Link. Pero reconozcámoslo, en el universo ‘Mega Man’ pega más este arma.

Al principio opta por el disparo clásico, pero tan pronto se da cuenta de lo efectiva que resulta la utiliza para todo, y siempre con un poco de mala leche que nunca viene mal en estos casos. Que Mega Man nunca lo ha tenido fácil en esta vida. Un poco de disfrute no le viene mal y siempre es de agradecer… hasta que los enemigos o las trampas de cada fase lo permitan, claro está. Que igual en el futuro Capcom se anima con este arma y se la encasqueta también a los enemigos menores. O no. A saber. Pero sin duda que, de entrada, la portal gun quedaría muy bien en esta grandísima saga.

Vídeo | Dorkly
Vía | The Daily What Geek
En Vidaextra | Link consigue la Portal Gun y Dorkly se vuelve a superar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio