Publicidad

Namco Museum amplía su propuesta con Pac-Man Vs., una rareza diseñada por Miyamoto

Namco Museum amplía su propuesta con Pac-Man Vs., una rareza diseñada por Miyamoto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las joyas atemporales de Namco llegarán a Switch a través de 'Namco Museum', el tradicional recopilatorio de clásicos de recreativa, una apuesta segura en la que nos reencontraremos con 'Dig-Dug', 'Galaga' o 'Galaga ’88' entre otros. Sin embargo, el legendario Comecocos marcará la diferencia en esta ocasión sumando una de sus adaptaciones más curiosas: el 'Pac-Man VS'

Diseñado por el mismísimo Shigeru Miyamoto en 2003 para Gamecube, 'Pac-Man VS' nos permite enfrentarnos a otros tres jugadores a través de una versión asimétrica del juego creado por Toru Iwatani. Uno de los jugadores hará de Pac-Man mientras que el resto de usuarios tomará el control de los fantasmas, con un campo de visión limitado.

Vs 1player Mode 1498640192

'Pac-Man VS' sacaba provecho del sistema de conexión entre Gameboy Advance y GameCube, fue incluido en el 'Namco Museum' de Nintendo DS, aunque esta versión será mucho más agradecida técnicamente. Eso sí, en esta ocasión necesitaremos dos Nintendo Switch para poder jugar una partida con cuatro participantes, una en la que veremos a los fantasmas y otra en la que controlaremos a la mascota de Namco.

Con NAMCO MUSEUM, los jugadores disfrutarán de un viaje nostálgico en el que se verán transportados a una época en la que reinaban las máquinas recreativas. Gracias a Nintendo Switch, estos clásicos de antaño podrán ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por supuesto, 'Pac-Man VS' no será el único incentivo de este recopilatorio: contaremos con el 'PAC-MAN' original, las dos entregas clásicas de 'Rolling Thunder', el sangriento beat'em up 'Splatterhouse' o el mítico 'Tank Force' entre otros. Una estupenda selección de títulos que llegarán a Nintendo Switch a partir del 28 de julio.

En VidaExtra | Los clásicos juegos de Namco reunidos en uno solo con Namco Museum para Nintendo Switch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir