Compartir
Publicidad

Ninja Saviors: Return of the Warriors llegará este verano a nuestras consolas reviviendo el clásico arcade de Taito

Ninja Saviors: Return of the Warriors llegará este verano a nuestras consolas reviviendo el clásico arcade de Taito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día tenemos grandes títulos que destacan tanto por su calidad gráfica como por su jugabilidad, ya sea el futuro Cyberpunk 2077 o el aclamado Red Dead Redemption 2. Pero no hace tanto tiempo disfrutábamos igualmente en las salas recreativas y los juegos arcade que tenían, entre ellos, Ninja Warrior, que fue estrenado en 1987 y se lanzó por primera vez a la Super Nintendo en 1994.

Avance Discos traerá este clásico beat'em up de Taito Corporation a nuestras consolas. The Ninja Saviors: Return of the Warriors, la secuela de Ninja Warriors,  llegará el 30 de agosto de 2019 para PS4 y Nintendo Switch, tras varios años sin saber nada de la saga. 

Aunque hoy para muchos sea impensable, estos juegos nos quitaban mucho tiempo de nuestra infancia y la poca paga que teníamos a la semana. Pero no había nada como jugar con un amigo y tratar de superar el último nivel del título. 

Ninja Saviors mantendrá su cooperativo para dos jugadores y, además, incluirá un sistema de ranking online, para darle un pequeño aliciente competitivo a los más fans del título. Esta secuela de Ninja Warriors incluirá cinco personajes, de los cuales dos de ellos son nuevos, y ocho niveles que superar. Aunque ya no dependeremos del dinero suelto que llevemos para poder continuar.

Los jugadores que quieran adquirir su edición física, Ninja Saviors: Return of the Warrios incluirá un poster del título, así como varias pegatinas y un manual del juego. Además, por la reserva del título en algunas tiendas incluirán un llavero ninja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio