Si nunca tuviste un cartucho de Metal Slug para NeoGeo, ahora tienes esta antología para PS4 a precio más económico

Si nunca tuviste un cartucho de Metal Slug para NeoGeo, ahora tienes esta antología para PS4 a precio más económico
5 comentarios

No todos los días se cumplen 25 años, y si no que se lo digan a la saga Metal Slug, una de las más queridas de toda la gente que mamó la etapa de las recreativas y uno de los referentes absolutos de un 1996 totalmente inolvidable.

En la actualidad el método más sencillo para disfrutar de la franquicia casi al completo es recurrir a la conversión del Metal Slug Anthology dentro de los clásicos de PS2 rescatados en PS4, pese a sufrir un input-lag de lo más molesto. O bien comprar los clásicos sueltos mediante la colección ACA NEOGEO, aunque así salga más caro al costar 6,99 cada uno frente a los 19,99 euros del lote completo. Pero si eres muy fan de los trabajos de Nazca Corporation y nunca te pudiste permitir una NeoGeo, ahora habrá otra opción más económica con Pix'n Love.

Sí, tal y como hemos visto con otros clásicos de SNK, como Samurai Shodown y varios KOF, esta editora lanzará este otoño dos ediciones limitadas de Metal Slug en las que destaca una caja que recrea el aspecto que tenían los juegos de NeoGeo, llamando la atención esos "816 Megs" de la esquina inferior izquierda.

Los juegos que se incluyen en total son los siguientes:

  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • Metal Slug X
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug 4
  • Metal Slug 5
  • Metal Slug 6
  • Metal Slug XX

La edición "normal" tiene un precio de reserva de 84,90 euros y dispone de una tirada de 1.800 unidades. Aparte del citado Metal Slug Anthology (con siete capítulos) en caja para PS4, Metal Slug XX también viene en su propia caja en formato físico. A esto hay que sumarle la habitual numeración con portada reversible, un libro de arte de 80 págines con documentos e ilustraciones de los Metal Slug, una selección de canciones en CD y cuatro litografías a doble cara.

Metal Slug

Por otro lado, el precio de la edición más cara asciende a 199 euros y está limitada a tan solo 300 unidades. Aquí la diferencia es la caja exterior, que viene con motivos dorados en vez del negro habitual en NeoGeo. Por lo demás, es idéntica en el contenido en su interior, salvo por la numeración y una placa de aluminio que conmemora su 25 aniversario, con unas medidas de 19,6 x 20,8 centímetros.

Temas
Inicio