Publicidad

Otro que desaparece en breve de Playstation Network y Xbox Live Arcade: Marvel vs. Capcom Origins

Otro que desaparece en breve de Playstation Network y Xbox Live Arcade: Marvel vs. Capcom Origins
13 comentarios

Si hace poco más de una semana me apenaba la noticia que leía en Joystiq que decía que el genial 'After Burner Climax', un frenético arcade de los de antes que nos deleitó en 2010, desaparecerá de Playstation Network y Xbox Live Arcade el próximo 24 de diciembre (ya mismo, como véis), ahora hay que dar otra mala noticia respecto a otro arcade, el videojuego de lucha 'Marvel vs. Capcom Origins'.

Sí, como era de esperar, teniendo en cuenta que ya se retiraron el resto de 'Marvel vs. Capcom', el único que quedaba en pie también nos dirá adiós muy pronto. En concreto mañana, día 23, en Playstation Network (tanto en Europa como en Estados Unidos), y ya el 31 de diciembre en Xbox Live Arcade, en este caso a nivel mundial. ¿Y lo peor de todo? Ni una mísera promoción de cierre.

Es una pena que por diversos motivos de licencias y demás tengamos que seguir viendo fecha de caducidad en productos que se presuponía que nunca iban a tener falta de stock. Suerte que, al menos, los que los hayan comprado siempre podrán acceder a ellos desde el historial de compras. Pero ya sabemos que eso es un proceso de lo más tedioso si nuestro historial es muy grande.

Más información | Capcom-Unity
Marvel vs. Capcom Origins | Playstation Network (14,99 euros) | Xbox Live Arcade (14,39 euros)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios