Compartir
Publicidad

'The Angry Video Game Nerd Adventures' también saldrá en consolas Nintendo

'The Angry Video Game Nerd Adventures' también saldrá en consolas Nintendo
4 Comentarios
Publicidad

Cuando aún no ha pasado ni un mes desde que se presentó de modo oficial 'The Angry Video Game Nerd Adventures' a cargo de ScrewAttack Games y Freakzone Games, y sabiendo desde hace un par de semanas que ha recibido luz verde para debutar próximamente en Steam, nos llega otra buena noticia del juego protagonizado por James Rolfe y su tropa, que llegará a consolas Nintendo.

¿Y qué consolas? Os preguntaréis. ¿Llegará a la NES, como dijimos medio en broma con su primera noticia? Es algo que se encarga de aclarar su equipo desde su espacio oficial en Facebook. Atentos:

"Tan solo para aclarar el mensaje anterior, AVGN Adventures saldrá en consolas de Nintendo MODERNAS. Desafortunadamente las consolas retro no pueden manejar el poder del juego."

Como véis, tampoco especifican si 'The Angry Video Game Nerd Adventures' saldrá en Nintendo 3DS o en Wii U, o en ambas, por medio de Nintendo eShop. Aunque si tuviésemos que apostar por algo, primero por Wii U, a pesar de que por potencial no tendría ningún problema en salir también en Nintendo 3DS. Sea como fuere, a ver si Freakzone Games nos saca pronto de dudas.

Vía | Facebook En Vidaextra | 'The Angry Video Game Nerd Adventures' ya es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio