Compartir
Publicidad

'Time Commando' se pone durante un día en oferta en GOG

'Time Commando' se pone durante un día en oferta en GOG
4 Comentarios
Publicidad
Toma, cariño, para que luego no me digas que no te dedico tiempo...

A principios de este mismo año vimos cómo un servidor ejercía de pitoniso al confirmar lo que parecía inevitable. GOG acogía en sus senos virtuales la aventura 'Time Commando' tras las dos entregas del mítico 'Little Big Adventure', también del estudio Adeline Software. Fue por esto último por lo que caía de cajón que su otro trabajo propio, menos valorado aunque muy recordado por usuarios de PC, Playstation y Saturn, hiciese acto de presencia en el servicio de los polacos CD Projekt.

El tiempo ha ido pasando desde entonces, y aunque 5,99 dólares no es que nos pareciesen excesivos, su rebaja temporal no llegaba. Hasta ahora. Porque la gema promocional del día viene a ser este 'Time Commando', dejando de lado esos casi cinco euros para ponerse momentáneamente a unos más que apetecibles 1,94 euros (2,39 dólares). Todo hasta mañana jueves a las 10:59 AM GMT.

Aunque en su día no me hizo demasiado tilín (en parte por su tosco control), desprendiéndome de él al poco tiempo, no he podido evitar volver a hacerme con él, ahora en PC, aprovechando esta oferta. A ver cómo ha aguantado el paso del tiempo. Porque jugabilidad aparte, lo cierto es que este tipo de temática, la de los viajes en el tiempo, siempre me ha atraído. Además, aquí visitaremos nueve épocas distintas, como la prehistoria, la era romana, el salvaje oeste o el Japón feudal. Un viaje complicado.

En GOG | Time Commando En Vidaextra | 'Time Commando' viaja en el tiempo hasta Good Old Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio