Compartir
Publicidad

¿Warcraft III y Diablo 2 serán remasterizados? Una oferta de trabajo de Blizzard apunta en esa dirección

¿Warcraft III y Diablo 2 serán remasterizados? Una oferta de trabajo de Blizzard apunta en esa dirección
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Blizzard se preocupa por su legado jugable está fuera de toda duda: además de estar remasterizando primer 'Starcraft', actualmente es posible hacerse con el original totalmente gratis desde su store digital. ¿Veremos algo parecido en juegos como 'Warcraft III' y 'Diablo 2'? La última oferta laboral del estudio californiano parece dar una pista en torno al futuro de esos dos titanes.

Tal y como se indica en la web de Blizzard, hay en vigor una proposición laboral para Ingeniero de Software Senior para trabajar en varios juegos clásicos. De hecho, en la misma oferta se indica que actualmente se están restaurando los juegos 'StarCraft', 'Warcraft III' y 'Diablo II' y buscan nuevos desarrolladores a los que les apasionen estas licencias.

Blizz1

Unas historias convincentes. Un multijugador intenso. Rejugabilidad sin fin. Cualidades que hicieron a 'StarCraft', 'Warcraft III' y 'Diablo II' los titanes de su día. Sin embargo, la evolución de los sistemas operativos, el hardware y los servicios online ha complicado que estos sean disfrutados por sus leales seguidores, o que lleguen a una nueva generación.

Los estamos restaurando y devolviendo a su gloria original, y necesitamos tus habilidades como ingeniero, tu pasión, y tu capacidad para realizar trabajos difíciles.

Si eres de los que usan muchos sombreros, eres consciente que los equipos pequeños son los más eficaces, y esperas crear desafíos que ofrecerán millones de nuevas aventuras nuestros jugadores, estaremos encantados de conocerte.

Es más, más allá de los requisitos y pluses para optar a esta oferta, Blizzard adelantó que entre las responsabilidades estará implementar, mantener y manejar la infraestructura para la licencia 'Diablo'. Como curiosidad, se tendrá en consideración saber manejarse en Linux.

Diablo 2 Boxart 0 0

Curiosamente, Blizzard decidió actualizar el año pasado 'Warcraft III' y 'Diablo II' y ya habló en anteriores ocasiones de revitalizar sus sagas más queridas. ¿Seguirán estos dos juegos el mismo tratamiento que 'Starcraft'? Posiblemente lo sepamos en la próxima BlizzCon... como muy tarde. Eso sí, de 'Warcraft 4' o 'StarCraft 3' no hay noticias.

En VidaExtra | Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche, Warcraft 3 también recibe después de cinco años una nueva actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos