Compartir
Publicidad

¿Y si los videojuegos clásicos hubiesen tenido un modo súper fácil?

¿Y si los videojuegos clásicos hubiesen tenido un modo súper fácil?
154 Comentarios
Publicidad

Cuántas veces habremos escuchado la frase de “los juegos ya no son lo que eran”. Ahora nos dan todo mascado, incrustando tutoriales por lo general innecesarios (atrás queda el ritual de leer el libro de instrucciones…), dándonos mil y una facilidades para que la pantalla de game over no se asome por nuestra pantalla, haciendo que pasarse un videojuego en su nivel de dificultad por defecto (antes no había tanta variedad) sea un mero paseo que cualquiera con un poco de tiempo puede conseguir.

Antes no era así. Juegos como el ‘Battletoads’ de NES eran un canto a la desesperación. Toneladas de paciencia era lo que se necesitaba para pasar determinadas zonas del juego, y como ése, muchos más de aquella época. Pero, ¿qué pasaría si los videojuegos clásicos hubiesen tenido un modo súper fácil? Pero no un modo fácil al estilo del ‘Mega Man 10’, sino uno muchísimo más fácil.

Pues que hasta alguien profano en la materia podría pasarse un juego sin pestañear. Y para muestra, un botón.

Como hemos podido observar, el vídeo nos muestra, en clave de humor (no podía ser otra cosa viniendo de College Humor), lo que pasaría si hubiesen tenido ese modo de juego tan sencillo. Pues que sería muy aburrido, ya que no habría ningún aliciente. Queremos dificultad progresiva en los videojuegos. No queremos jefes finales que se mueran con tan solo mirarlos. Queremos repetir fases hasta obtener la perfección. Porque los juegos de ahora ya no son lo que eran.

Vídeo | College Humor
Vía | Fase Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio