Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore se ha propuesto jugar como un mago melee. Y hasta le está dando buen resultado
Juegos onlineLa forma más antinatural de jugar con esta clase.
Leer más »La forma más antinatural de jugar con esta clase.
Leer más »Una experiencia totalmente diferente a cualquier cosa que se ha visto en el MMORPG.
Leer más »Un acontecimiento muy especial que permanecerá activo unas cuantas semanas.
Leer más »Uno de los retos más complicados que se ha visto en el MMORPG.
Leer más »En los últimos días se ha visto a más bots que a jugadores por las calles de Ventormenta.
Leer más »La compañía está convencida de que ha resultado un cambio muy positivo
Leer más »Al parecer ya no hay personas reales tratando de resolver los problemas de la comunidad.
Leer más »Durante casi dos décadas solo un usuario llegó a hacerse con ella.
Leer más »Una experiencia que él mismo no la recomienda en absoluto.
Leer más »Hasta se reúnen grupos para dormir juntos y muy acurrucados.
Leer más »Por el momento la penalización solo se ha establecido en la Temporada del Descubrimiento.
Leer más »Si lo queréis, ahora es el momento.
Leer más »Así se ha hecho rico fácilmente y jugando únicamente en sus ratos libres.
Leer más »Adam Holisky se ha ahorrado más de 1.500 dólares en suscripciones hasta el año 2033.
Leer más »Una curiosidad solo disponible en los cuatro CDs con los que contaba.
Leer más »Una gran novedad que se habilitará esta misma semana con el parche 10.2.5.
Leer más »Blizzard saca el martillo para hacer un nuevo barrido de baneos
Leer más »Blizzard deja entrever cuándo llegarán las siguientes expansiones.
Leer más »Jason T. Hall asegura que vivió una época horrible durante el desarrollo del juego.
Leer más »La expansión Dragonflight ha recibido recientemente la actualización Guardianes del Sueño.
Leer más »
Menuda movida se traían en Blizzard con el relanzamiento de ‘World of Warcraft’ en China. Tanto se complicó la cosa que los jugadores orientales llevaban casi tres meses sin poder jugar al juego, y todo por un mal cálculo en el tiempo y coste que tendría cambiar de proveedor de servidores.
Después, para el colmo de la mala suerte, se metió por medio el gobierno chino y su “Administración General de Prensa y Publicaciones”, o dicho de otro modo su órgano censor, para exigir la modificación del juego en diversos aspectos.
Aspectos que al final acabaron siendo anecdóticos pero que también atrasaron toda la migración entre proveedores. Pero hoy, gracias al espíritu del Señor Miyagi, podemos decir que la comunidad de jugadores chinos de ‘World of Warcraft’ vuelve a disfrutar del juego con un funcionamiento totalmente reestablecido.
Los costes asociados a los días de inactividad se cifran en unos 150.000 dólares diarios (empezad a echar cuentas y acabaréis alucinando) y están previstas una serie de bonificaciones para los afectados.
No se cobrarán las cuotas de suscripción de los meses en los que el juego se había caído, los usuarios recibirán mascotas de regalo y todos volverán a sus puntuaciones y bienes que tenían antes del cataclismo.
Ahora mismo el interés de Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard, pasa por hacer balance de pérdidas y averiguar cuantos jugadores chinos han perdido por culpa del parón forzado. Pensad que actualmente representan casi el 50% del cómputo global de jugadores, unos 11.5 millones, y un descalabro en ese mercado traería consecuencias bastante peliagudas.
Vía | Vandal Más en Vidaextra | Imágenes de las censuras de ‘World of Warcraft’ en China