Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios del EA Play [E3 2019]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios del EA Play [E3 2019]

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts un año más ha apostado por realizar su propio evento con el EA Play 2019. A lo largo de tres horas ha hablado sobre los próximos videojuegos que lanzará a lo largo de este año y los nuevos contenidos que recibirán otros títulos que ya se encuentran disponibles en las tiendas.

Aunque no se ha presentado ningún juego del que no conociéramos ya su existencia, ha sido un buen aperitivo para ir abriendo boca de cara a toda las sorpresas que nos encontraremos en los próximos días en el E3 2019, así que vamos con el repaso de todo lo que ha mostrado EA.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El primer juegazo que se ha dejado ver ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, del que por fin EA y Respawn Entertainment han mostrado su primer gameplay de 14 minutazos que nos han dejado impactados por la pintaza que tiene esta aventura protagonizada por el jedi Cal Kestis y lo bien que se desenvolverá a la hora de combatir contra los enemigos del Imperio.

Apex Legends

Apex Legends tampoco ha faltado a la cita para revelar todos los detalles acerca de su segunda temporada. Su estreno se producirá el próximo 2 de julio con nuevos desafíos, skins armas, un modo Ranked y también sumará a Wattson, su nueva leyenda y precisamente la protagonista del nuevo tráiler de este Battle Royale.  nuevos desafíos diarios y semanales, nuevas skins

Battlefield V

El tercer juego que se ha dejado ver en el EA Play de este año ha sido Battlefield V para hablar de los nuevos mapas que recibirá gratuitamente con la llegada de su capítulo 4: Contra todo pronóstico. Aunque días atrás ya se dio a conocer la existencia de todos ellos, la presentación nos ha dejado con un nuevo tráiler del mapa de Marita que llevará la acción a las islas griegas.

FIFA 20

FIFA 20, la entrega de este año se lanzará el próximo 27 de septiembre y con su primer tráiler se ha revelado que traerá de vuelta los partidos de fútbol callejeros que tendrán lugar canchas de baloncesto o azoteas, entre otros lugares insospechados. Además, también contará con su propio modo historia.

Madden NFL 20

Al igual que cada año tenemos un FIFA nuevo, con Madden sucede lo mismo al tratarse de una de las franquicias más demandadas en Estados Unidos por la popularidad que tiene allí el fútbol americano. Así pues, este Madden NFL 20 llegará el 2 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

Los Sims 4: Vida Isleña

Finalmente, la conferencia ha terminado con el el anuncio de Los Sims 4: Vida Isleña, la nueva expansión que llevará a nuestros Sims a una isla de lo más veraniega con las actividades más comunes que tienen lugar en la playa y en el mar, además de añadir como gran novedad a las sirenas y los delfines. Llegará primero a PC y Mac el 21 de junio y a PS4 y Xbox One el 16 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir