Publicidad

Las mejores alternativas a Humble Bundle con packs de juegos a buen precio, en rebaja y ofertas
Listas

Las mejores alternativas a Humble Bundle con packs de juegos a buen precio, en rebaja y ofertas

Humble Bundle cumplirá 10 años dentro de unos meses y, además de demostrarnos que el tiempo pasa volando, también ha servido para que muchas otras compañías se sumen a la grandísima idea que han conseguido popularizar: vender packs de juegos a precio reducido poniendo énfasis en el destino de ese dinero.

Con los años a Humble Bundle le han salido decenas de imitadores que, con el paso del tiempo, han ido cayendo y naciendo a partes iguales. Pero pese a que muchos de los que intentaron aprovechar la primera ola ya no están disponibles -o han sido adquiridos por alternativas como las que verás a continuación-, aún hay un buen puñado de páginas que mantienen ese mismo espíritu. Estas son las mejores que hemos encontrado.

Fanatical

Fanatical

Una página muy en la línea de lo visto en Humble Bundle. Fanatical cuenta con varios packs constantes de juegos, cómics y libros electrónicos, pero además añade diversas ideas que pueden resultar interesantes dependiendo de la suerte que tengas en ese momento.

Por un lado packs que puedes montarte a tu gusto seleccionando entre varios juegos, por otro packs misteriosos con hasta 10 juegos por menos de 10 euros (recomendable revisar en Reddit o foros qué juegos hay incluidos antes de tirarte a la piscina).

IndieGala

Indiega

La de IndieGala es otra propuesta muy en la línea de lo visto en Humble Bundle. Como ellos también tienen una tienda con un buen puñado de ofertas y varios packs que van renovando periódicamente.

Su gran baza es que también suelen regalar juegos menores de vez en cuando, así que es una buena opción para ir engordando tu biblioteca con ideas más pequeñas y experimentales.

Groupees

Bundle

Groupees es una buena propuesta que también recoge bundles de música y cómics además de juegos y DLC, sin embargo es relativamente variable e igual te cruzas con grandes packs como otros menos interesantes.

La mejor oferta a la que puedes echar el guante son los packs en los que eliges qué juegos conseguir o aquellos que van desbloqueando nuevos títulos al alcanzarse ciertos hitos en donaciones caritativas. Sin embargo no son muy comunes, así que toca estar atento a ver qué van añadiendo.

DailyIndieGame

Daily

DailyIndieGame es, probablemente, la opción más floja de la lista. Aquí la idea es presentar packs de nueve juegos a precios irrisorios, incluso a 0,99 euros, pero la calidad de los mismos va un poco en consonancia.

No esperes llevarte ningún triple A en estos packs, así que merece la pena ahorrar un poco y apuntar a ofertas más apetecibles. Sea como sea, la opción está ahí.

Otras alternativas para conseguir ofertas

Deals

Si además de los Bundles buscas otras alternativas para acceder a ofertas de juegos, ya sea en forma de packs, ofertas individuales o promociones de juegos gratuitos, recuerda que cada sábado publicamos nuestro Cazando Gangas dedicado a las mejores ofertas y juegos gratuitos que hemos encontrado esa semana.

Para encontrar aún más ofertas de bundles, rebajas y juegos gratis, a continuación te dejamos otras tres opciones que pueden serte de utilidad en tu búsqueda de grandes juegos a precios de risa:

  • Epic Bundle: una página que recopila todos los bundles y promociones de juegos que van saliendo a diario, además de otros packs de software como programas o tutoriales. Lo mejor de todo es que cuenta con un contador que te avisa de aquellos bundles que están a punto de terminar.
  • IsThereAnyDeal: si estás pensando en comprar un juego y quieres saber qué tienda tiene una mejor oferta, o si simplemente quieres estar enterado al minuto de las rebajas que van apareciendo en las distintas tiendas de PC, esta es la página ideal. Además tiene un filtro para evitar aquellas tiendas en las que no quieres comprar.
  • GameDeals: por último os dejamos con un hilo de Reddit en el que se van listando todas las ofertas que encuentran los usuarios. Una buena forma de enterarte al momento de las rebajas de distintas tiendas con un scroll de ratón.

Recuerda que también puedes utilizar extensiones de navegador para mejorar tu búsqueda de ofertas en Steam. IsThereAnyDeal es una de las que nos puede facilitar esa labor listando distintas ofertas en la propia página de la tienda. Podéis instalarla tanto en Chrome como en Firefox


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios