Publicidad

Las mejores skins de Fortnite de 2019
Listas

Las mejores skins de Fortnite de 2019

Publicidad

Publicidad

Ver cómo aparece el cartel de Victoria Magistral en Fortnite está muy bien, pero la clave del éxito de este Battle Royale free-to-play reside en su Pase de Batalla. El pulmón de la experiencia más allá de ser el último en pie reside en cómo exprimir al máximo cada partida y su sistema de recompensas. Y el mayor reclamo de cada pase de batalla -con permiso de los gestos-  son sus skins. 

Los skins, también llamados indumentarias son mucho más que elementos cosméticos, son la imagen con la que saltamos al mapa y también nos confieren cierto estatus frente al resto de jugadores, teniendo en cuenta que su valor se basa en su rareza y se tasa en dinero real, horas de juego o el hecho de haber participado en eventos.

Porque Fortnite Battle Royale no gira en torno a las skins, pero hay que admitir que -pese a que hay una barbaridad- no todas las indumentarias son iguales. Y en VidaExtra nos hemos propuesto seleccionar las mejores, las más icónicas y también las más representativas de cada temporada. 

Ganes o pierdas, juega siempre con estilo

El proceso de selección ha no sido simple, pero el resultado es bastante interesante. Hemos acotado el número de indumentarias a aquellas que han estado disponibles a partir de 2019 (es decir, desde la temporada 8) y no hemos atendido a distinción por rango ni clase.

Algunas de ellas son gratuitas, otras se obtienen como recompensa en el pase de batallas y otras tantas sólo se pueden obtener a través de paVos (la moneda de juego) o a nivel promocional. En nuestro caso hemos preferido separarlas por temporadas y eventos, ordenándose de manera alfabética.

Además, hemos querido tener en cuenta dos matices extra:

Hipertextual Thanos Evento Avengers Endgame Llegan Fortnite 2019638236
  • El aspecto de Thanos, disponible durante lo eventos de los Vengadores, se considera una transformación, no una skin. Por lo tanto, este ejemplo y otros similares no aparecerán en el listado.
Blackheart Fortnite Outfit Scallywags Set Pirate Season 8
  • A la hora de  referirnos a una skin englobamos todas los tiers y variantes de este. Algunas skins evolucionan a base de usarse. En estos casos tomaremos como referencia el estado inicial.

Por otro lado, queremos expandir este listado de manera gradual, abarcando todas las skins que aparezcan durante lo que queda de año. Queremos tener nuestra selección siempre al día, pero también invitarte a que, a través de los comentarios, nos digas cuales indumentarias merecen su sitio aquí, comprometiéndonos a actualizar el texto de manera periódica.

Sin más, a continuación, las mejores skins de Fortnite de 2019

Temporada 8 del pase de batalla

La temática de la temporada que arrancó el último día de febrero y su temática se basaba en los piratas y los cofres del tesoro, lo cual no impide que veamos ninjas, más referencias a Naruto y hasta alguna banana la mar de resultona.

Blackheart

¿Cómo se consigue? Al superar el primer nivel en el 8 Pase de batalla.

El aspecto de este corsario lo convierte de manera gradual en un verdadero pirata fantasma que haría temblar al mismísimo LeChuck. Pierde una mano, una pierna y se queda en los huesos, pero luce terriblemente intimidante.

Master Key

¿Cómo se consigue? Al superar el nivel 88 del 8 Pase de batalla.

En la Temporada 7 vimos varios guiños a Naruto, pero la skin de Master Key es el más descarado de todos. Sobre todo, al desbloquear su versión enmascarada con interesantes marcas en la frente. 

Peely

¿Cómo se consigue? Al superar el nivel 47 del 8 Pase de batalla.

Este plátano no será de Canarias, pero su aspecto es reconocible a nivel mundial. Como curiosidad, esta skin es reactiva y evoluciona a su modo, de podrás ver como su piel gana motitas entre partida y partida.

Ruin

¿Cómo se consigue? Completa 55 desafíos semanales de la Temporada 8

La skin de Ruin es una de las más representativas de la temporada, con un diseño muy agresivo y característico, a lo que hay que sumar una rareza Legendaria que termina de redondear el conjunto.

Temporada 9 del pase de batalla

El siguiente episodio dentro del lore de Fortnite fue un salto en el tiempo hacia tiempos venideros bajo la temática de The Future Is Yours. Lógicamente, muchas de las nuevas indumentarias han dado continuidad a esa idea.

Bunker Jonesy

¿Cómo se consigue? Al superar el nivel 23 del 9 Pase de batalla.

No es casualidad que tenga el aspecto combinado de Jonesy y Peely: tras pasar más tiempo encerrado del deseado, el personaje más icónico acabó alimentándose del pizpireto plátano XXL, ganando un extra de personalidad en cuestión de diseño.

Sentinel

¿Cómo se consigue?  Al superar el nivel 1 del 9 Pase de batalla.

Un héroe cuyo aspecto recuerda incuestionablemente al de un pollo cibernético. Lo tendremos desde el principio al adquirir el Pase de batalla aunque, a diferencia de Rox, tendremos que sudar tinta y llevarlo hasta el nivel 99 para acceder a su estilo extra.

Rox

¿Cómo se consigue? Al superar el nivel 1 del 9 Pase de batalla.

Esta skin legendaria es altamente personalizable, permitiendo al jugador cambiar de color y acomodar su aspecto conforme va superando sus propios desafíos.

Vendetta

¿Cómo se consigue? Al superar el nivel 100 del 9 Pase de batalla.

La skin legendaria que más tardaremos en desbloquear del 9 Pase de batalla puede parecer sencilla, pero poco a poco iremos descubriendo que tiene 5 niveles y 6 colores, transformándolo en un verdadero superhéroe.

Skins muy singulares de Fortnite

Hay skins que no entran ni se ofrecen con los Pases de batalla y que merece la pena destacar en nuestro repaso. Algunas son espectaculares y otras prácticamente imposibles de ver. Te hemos seleccionado un poquito de cada.

Galaxy

¿Cómo se consigue? Adquiriendo un móvil Samsung de la serie Galaxy S9 o Galaxy Note 9

Posiblemente, la skin más rara de ver. Su presencia se debe a una promoción conjunta con Samsung para promocionar su línea de teléfonos móviles. El diseño se basa en una skin clásica pero los detalles son espectaculares.

iKONIK

¿Cómo se consigue? Adquiriendo un móvil Samsung de la serie Galaxy S10

Samsung volvió a confiar en Fortnite la hora de promocionar sus teléfonos. Ofreciendo una skin Épica muy especial: inspirándose en el integrante de la banda de K-Pop iKON Jung Chanwoo, la skin iKONIK acompañó los terminales Galaxy S10, S10+ y S10e. 

Plastic Patroller y Toy Trooper

¿Cómo se consigue? A cambio de 800 paVos en la tienda

Quizás cuestan algo menos que un Pase de batalla, pero a la hora de ocultarse estos muñecos de plástico son muy convenientes. Al menos, mejores que la mayoría de los ninjas de Fortnite.

Mecha Team Leader

¿Cómo se consigue? A cambio de 1600 paVos en la tienda

Inspirado en Voltron y todas esas series sucedáneas de los Power Rangers, el Mecha Team Leader tuvo su momento de gloria al repeler el ataque de un poderoso kaiju en una apoteósica batalla de colosos durante el evento de julio. 

Tempest

¿Cómo se consigue? A cambio de 2000 paVos en la tienda

Dicen que las apariencias engañan, y sospechamos que bajo el aspecto de villano de Tempest se oculta alguien todavía peor. Por cierto, ¿a alguien más le recuerda a Mysterio de Spider-Man?

Wukong

¿Cómo se consigue? A cambio de 2000 paVos en la tienda

El legendario Rey Mono y protagonista del Viaje al Oeste no podía quedarse sin su propia skin en Fortnite. Una con un diseño francamente espectacular.

Invitados excepcionales

No podíamos cerrar nuestro repaso sin mencionar aquellas estrellas invitadas que han dejado su huella en Fortnite. DJs, héroes de Marvel y ¡hasta el mismísimo Keanu Reeves!

Black Widow

¿Cómo se consigue? A cambio de 1500 paVos en la tienda

La infalible Natasha Romanoff en persona se une a Fortnite a través de su propio set de contenidos. Una agente letal, con un expediente intachable. A lo que hay que sumar la capacidad de coger por sorpresa a Tony Stark en al menos un par de ocasiones.

Demogorgon

¿Cómo se consigue? A cambio de 1200 paVos en la tienda

¿Existe un modo mejor de caldear el estreno de la nueva temporada de Stranger Things que desatando al mismísimo  Demogorgon en Fortnite? La respuesta es sencilla: permitirnos a nosotros ser el poderoso príncipe demonio.

John Wick 

¿Cómo se consigue? A cambio de 2000 paVos en la tienda

Llámalo John Wick o Keanu Reeves con traje. Esta skin legendaria es una de las más celebradas del juego. Eso sí,  Epic no se limitó a esculpir a Reeves en Unreal Engine: Wick protagonizó un evento por tiempo limitado en Fortnite inspirado en la saga cinematográfica.

Marshmello

¿Cómo se consigue? A cambio de 1500 paVos en la tienda

Después de protagonizar un par de eventos, el DJ y productor musical Marshmello decidió establecerse definitivamente en Fornite, permitiendo que cualquier fan se pusiera su característica máscara con forma de nube de azúcar.

Star-Lord

¿Cómo se consigue? A cambio de 1500 paVos en la tienda

El más irreverente de los Guardianes de la Galaxia de Marvel no quiso perderse el segundo crossover entre la casa de las ideas y el Battle Royale de moda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir