Publicidad

Todos los juegos y anuncios mostrados en el State of Play
Listas

Todos los juegos y anuncios mostrados en el State of Play

Publicidad

Publicidad

Con los tres grandes eventos del verano sobre la mesa y un ojo puesto en la siguiente generación de PlayStation, Sony nos ha emplazado a la tercera edición de State of Play, su serie de eventos digitales, para hablar del futuro de PlayStation y, más concretamente, de The Last of Us Part II.

Hemos pasado el ecuador del año hace muy poco, pero a PlayStation 4 le quedaban interesantes cartas bajo la manga. De partida, ya nos adelanta que su siguiente bombazo llegará en febrero de 2020. Y si no tienes consola, la edición especial de Death Stranding es una opción a considerar.

El nuevo State of Play ha sabido combinar exclusividades y lanzamientos de peso con indies prometedores y algunas sorpresas. Y, desde luego, ha dejado un mensaje claro a los que apostaron por su realidad virtual: PS VR tiene cuerda para rato.

Por nuestra parte te dejamos a continuación, todos los juegos, videos y anuncios realizados a lo largo del State of Play de septiembre. 

Humanity

La nueva propuesta de Enhance Games es realmente curiosa. A priori luce como un juego de estrategia en el que dos multitudinarias facciones colisionarán generando un divertido caos en pantalla. Un soplo de aire fresco en PSN que llegará en 2020.

Call of Duty: Modern Warfare

Tras permitirnos poner a prueba el aspecto competitivo y la sensación de gunplay, Activision retoma la conversación en torno al regreso anual de su shooter estrella mostrándonos un adelanto de su campaña. Y, gracias a su nuevo motor, luce realmente brutal.

Wuattam

El creador del sensacional Katamari Damacy es una mente inquieta, y su nueva propuesta colorida es la mejor prueba de ello: quiere reinventar la clásica experiencia sim desde cero y adaptarla a todos los públicos. ¿Lo mejor? Llegará este diciembre.

Arise

A lo largo de esta generación hemos vivido muchas aventuras con un aspecto casi artesanal, y Arise quiere ser la próxima experiencia inolvidable en PlayStation: niveles elaborados con mucho mimo, sí, pero con los suficientes peligros como para para que el viaje de nuestro héroe no sea un simple paseo.

L.A. Noire en PlayStation VR

Tras su paso por PC, Rockstar nos permitirá experimentar la esencia del cine negro a través de L.A. Noire: The VR Case Files, una serie de casos adaptados a la realidad virtual de PlayStation VR. Una excusa perfecta para vivir en primera persona el ambiente y la corrupción de los Ángeles durante principios de siglo XX.

Ración de novedades para PS VR

El apoyo de PlayStation a su propuesta de realidad virtual sigue siendo total, y para muestra una interesante ración de títulos que irán llegando entre lo que queda del año y 2020. 

La demo de Medievil llega hoy a PS4

La store de PlayStation Japón se adelantó a la sorpresa, pero eso no quiere decir que no recibamos a Sir Daniel con los brazos abiertos. Desde hoy se podrá bajar gratuitamente en PS4 un adelanto jugable del remake de Medievil, el cual llegará justo a tiempo para Halloween. 

Civilization VI se juega en PS4

Una cita obligada para los fans de Sid Meier. Tras su paso por Nintendo Switch, el juego de estrategia en 4K por antonomasia anuncia su llegada a la sobremesa de Sony con un sistema de control totalmente adaptado al Dualshock. 

Death Stranding tendrá su propia PS4 temática

¿Estabas esperando a Death Stranding para hacerte con una PS4 o renovar la que ya tienes? Como con cada gran lanzamiento de la casa, Sony  ha preparado una edición especial de su consola con un Dualshock 4 que -en teoría- es a juego con la consola. Eso sí, lleva el logo en la parte táctil. 

Afterparty

La gamberra propuesta de Afterparty aprovecha el State of Play para recordarnos que en PS4 no todo lo que brilla son Triple A y que, de paso, su lanzamiento es inminente.

The Last of Us brilla con luz propia entre los juegos del Plus de octubre

Sin previo aviso, Sony ha anunciado los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en octubre. Y pese a que la propuesta de Baseball no será recibida con la misma alegría por todos, la inclusión del soberbio The Last of Us 

The Last of Us: Part II: ya tiene fecha y ediciones especiales

Teníamos la esperanza, no la certeza, de que el anunciado avance de The Last of Us Part 2 fuese revelador, y lo cierto es que hemos regresado con las manos llenas: su tráiler más alucinante, su fecha de lanzamiento y hasta la presentación de todas las ediciones especiales del juego, incluida una Ellie Edition que -desafortunadamente- se no llegará a europa.

Si bien Last of Us supuso un broche inmejorable para la pasada generación de consolas PlayStation, esta secuela promete hacer lo propio. ¿La cita? El 21 de febrero de 2020. 

Ellie
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir