Publicidad

La demo de MediEvil ya está disponible para descargar gratuitamente en PS4 (actualizado)

La demo de MediEvil ya está disponible para descargar gratuitamente en PS4 (actualizado)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado (23:56h): Ahora sí. La demo ya se puede descargar gratis desde este enlace.
Actualizado (23:22h): Pese a que Sony ha asegurado en la emisión que la demo ya estaba disponible, en estos instantes no se puede descargar aún. Estaremos atentos y os avisaremos con cualquier novedad.

Esta misma mañana nos hicimos eco de una filtración que se había producido en la PlayStation Store de Japón, donde había aparecido la demo del remake de MediEvil para ser eliminada minutos después.

Esto nos hacía pensar que en el State of Play de esta noche se iba anunciar la versión de prueba para el resto del mundo y efectivamente ha sido así. Sony acaba de revelar que todo el mundo que tenga una PS4 ya puede acceder a la descarga gratuita de la demo de este título a cargo de Other Ocean.

Eso sí, no permanecerá disponible eternamente y por lo tanto solo podréis haceros con ella hasta el próximo 7 de octubre, lo que no quita que tengáis tiempo de sobra para darle una oportunidad. Además, aquellos que la prueben obtendrán a cambio el objeto llamado Dan's Helmet para utilizarlo en la versión final.

Dicho esto, recordamos que el desarrollo de MediEvil ya ha finalizado al encontrarse en fase gold, por lo que ya queda menos para el regreso de Sir Daniel Fortesque, fijado para el 25 de octubre en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir