Compartir
Publicidad

‘ApolloQuest’, el juego gratuito en Flash desarrollado por uno de nuestros lectores. Vamos al espacio

‘ApolloQuest’, el juego gratuito en Flash desarrollado por uno de nuestros lectores. Vamos al espacio
21 Comentarios
Publicidad

Los juegos sencillos, de esos que enganchan sin necesidad de demasiados artificios, nos gustan. Y si son gratuitos todavía más. Y si además están desarrollados por nuestros lectores, pues la cosa se pone realmente interesante. Es el caso de este ‘ApolloQuest’, obra de nuestro lector SullyMoustache.

‘ApolloQuest’ es un juego desarrollado en Flash totalmente gratuito que bebe directamente del clásico de Atari ‘Lunar Lander’, también conocido como ‘Moonlander’, que fue lanzado por primera vez a principios de los años 70. Echadle un vistazo al tráiler:


Vídeo | YouTube

Las mecánicas son muy sencillas: con la ayuda de los propulsores de la nave, que se activan con las flechas del teclado, debemos aterrizar correctamente sobre la superficie y recoger el mayor número de diamantes escondidos en cada nivel (los niveles se generan de forma aleatoria, por cierto). Ni más, ni menos, pero la cosa se va complicando a medida que avanzamos.

Oscar Gaya, o SullyMoustache, como queráis, se ha ocupado del diseño, la programación y la música de ‘ApolloQuest’, todo con el punto de mira puesto en los 8 bits, mientras que Daniel Oliver se ha hecho cargo del apartado gráfico. Y nos cuenta, por si os interesa el dato, que le ha llevado 6 meses terminarlo sin dedicación completa al proyecto.

Oscar, gracias por compartir el juego con nosotros.

Jugar a ApolloQuest (Flash)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos