Publicidad

Más de 140 animadores han recreado de una forma alucinante todas las melodías de la saga Rhythm Paradise con sus propias animaciones

Más de 140 animadores han recreado de una forma alucinante todas las melodías de la saga Rhythm Paradise con sus propias animaciones
3 comentarios

La saga Rhythm Paradise está compuesta por varias entregas que han desfilado por distintas consolas de Nintendo, desde GBA hasta Wii, pasando por Nintendo DS y su sucesora Nintendo 3DS. Cada uno de sus títulos nos anima a participar en decenas de minijuegos diferentes que ponen a prueba nuestro sentido del ritmo.

No son pocos los aficionados de la franquicia que les encantaría que regresara con un nuevo título para Nintendo Switch, pero mientras tanto un grupo de artistas nos ha dejado con Rhythm Heaven Reanimated. Se trata de un proyecto en el que se han juntado más de 140 animadores para recrear todas y cada una de las melodías de todos los juegos de la serie.

El resultado es realmente alucinante por todo el trabajo que hay detrás y que por supuesto os animamos a que le echéis un vistazo. Es más, sus responsables han querido demostrarlo y para ello han publicado otro vídeo más para que podamos comparar las diferencias entre los títulos originales y estas nuevas animaciones.

La verdad es que se nota que más de un centenar de personas han estado involucradas en todo este asunto, porque cada uno tiene su propio estilo al recrear los distintos minijuegos. En algunos es muy parecido a las animaciones de los juegos de Nintendo, mientras que otros se han tomado la libertad de realizar versiones un tanto diferentes y más personales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios