La banda sonora de Final Fantasy XIV: Shadowbringers con sus 88 temas ya se puede escuchar al completo en Spotify

La banda sonora de Final Fantasy XIV: Shadowbringers con sus 88 temas ya se puede escuchar al completo en Spotify
Sin comentarios

Algunos videojuegos son conocidos por sus gráficos, otros por su historia y hay quien también se acuerda de ellos por su banda sonora. Si sois de los que os gusta escuchar música mientras trabajáis, conducís o salís a dar una vuelta, ahora podéis hacer que os acompañe de fondo los temas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Square Enix ha comunicado que ya se puede escuchar a través de Spotify la banda sonora al completo de la última gran expansión que ha recibido el popular MMORPG de la franquicia, con un total de 88 melodías para deleitar a vuestros oídos con algunas que no os cansaréis de escuchar una y otra vez.

Unas seis horas de esta banda sonora compuesta por Masayoshi Soken que en realidad lleva disponible en formato digital desde hace un par de años, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha debutado en los servicios de música en streaming.

Una buena forma de pasar el tiempo hasta que se produzca la llegada de Final Fantasy XIV: Endwalker, la próxima expansión del juego que se encargará de poner fin a la historia del arco argumental actual. Eso será a partir del 23 de noviembre cuando salga a la venta junto con su fabulosa edición de coleccionista.

Temas
Inicio