Compartir
Publicidad

Doble ración de tambores, anime y diversión con los trailers de lanzamiento de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4

Doble ración de tambores, anime y diversión con los trailers de lanzamiento de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea una japonesada, pero Taiko no Tatsujin, la propuesta de tambores de Bandai Namco, es terriblemente divertida en recreativas, y su contrapunto de consolas no se queda atrás. Sobre todo cuando llega de la mano de con los temazos de apertura de animes como Dragon Ball Z, Attack on Titans y One Piece.

La fórmula musical no tiene demasiado misterio, ya que a día de hoy nos hemos habituado a toda clase de lanzamientos que nos permiten tocar instrumentos al son de temas propios y versiones de éxitos conocidos. Sin embargo, Taiko no Tatsujin completa su propuesta con alocados modos multijugador, contenidos desbloqueables e invitados de lujo.

Y, para muestra, sus trailers de lanzamiento, empezando por Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4

Además de competir por completar las canciones siguiendo el ritmo de cada canción, uno de los elementos clave de la experiencia son los modos Cooperativo y Versus para ver quién alcanza la mejor puntuación.

Y si nos faltan rivales en el offline, no estaremos exentos de desafíos: podremos los datos fantasma de usuarios de Taiko de todo el mundo e invitados excepcionales como Hatsune Miku o Heihachi Mishima de la serie Tekken, así como personajes excepcionales como Kirby y el calamar de Splatoon 2 en la consola de Nintendo.

Por otro lado, Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! para Nintendo Switch cuenta con ventajas jugables añadidas, ya que podremos usar el control por movimiento de los mandos Joy-Con, la pantalla táctil o los botones estándar. Además del propio tambor de la edición de coleccionista, claro.

1

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4 y Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! para Nintendo Switch ya están disponibles. Y ojo, si quieres probar la propuesta, Bandai Namco ha publicado una demo gratuita de cada juego en PSN y la eShop. Los más marchosos tienen la excusa perfecta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio