Compartir
Publicidad

'The Beatles: Rock Band': el tema 'All You Need is Love' vende 100.000 copias

'The Beatles: Rock Band': el tema 'All You Need is Love' vende 100.000 copias
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece ser que cuando hay una buena causa de por medio algo se dispara en el corazón de los jugadores y deciden que vale la pena rascarse el bolsillo sin pensarlo. ‘All You Need is Love’, el tema descargable con fines benéficos (la recaudación obtenida con la venta de este tema va a parar a la conocida ONG Médicos Sin Fronteras) disponible para ‘The Beatles: Rock Band’, ha vendido ya 100.000 copias.

No solamente está vendiendo muy bien este tema, sino que el juego, a juzgar por los datos, está siendo todo un éxito. Nada más salir a la venta el pasado 9 de septiembre, ‘The Beatles: Rock Band’ se colocó como quien no quiere la cosa en el quinto lugar de la lista de los videojuegos más vendidos en Estados Unidos. De hecho Microsoft asegura que durante ese mes ‘The Beatles: Rock Band’ fue el segundo juego que más beneficios le reportó, solamente superado por ‘Halo 3: ODST’.

Con estos números hay pocas dudas acerca de la rentabilidad de este tipo de videojuegos, con lo que lo más probable es que sigamos viendo aparecer nuevos Rock Bands y Guitar Heros durante un buen tiempo.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos