Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. Descarga su banda sonora al completo y de manera gratuita

'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. Descarga su banda sonora al completo y de manera gratuita
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Para el que suscribe ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ no es solamente uno de los mejores videojuegos que ha parido esta industria, sino también uno de los que cuenta con mejor banda sonora. Obra del gran Koji Kondo, maestro entre maestros, capaz de crear melodías que se quedan en nuestro recuerdo para siempre, como el caso de las del ‘Super Mario Bros.’, del que hemos visto hace dos días sus partituras interpretadas para piano.

Suya es también la OST del gran ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, del cuál hemos podido descargar su música hace unas semanas. Y es precisamente del mismo sitio del que obtenemos ahora la del ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ siguiendo el mismo procedimiento: se han ripeado todo los temas del propio juego.

31 cortes que podremos descargar uno por uno o mediante un enlace directo en formato comprimido. Recomendable por lo tanto esta segunda opción, ya que su descarga nos resultará más cómoda y tan solo pesa 50,9 MB. La única pega que le veo es que la información de cada mp3 está incompleta, como por ejemplo al no mostrar el intérprete, que en este caso es Koji Kondo.

¡Hay que ver las buenas melodías que se hacían antes y con tan pocos recursos! Ha sido volver a escuchar la canción Dark World y ponérseme los pelos de punta. Qué recuerdos. ¡Qué juegazo!

Vía | Zelda informer (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | Partituras de ‘Super Mario Bros.’ interpretadas para piano, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, ¡descarga gratis su banda sonora entera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos