Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', ¡descarga gratis su banda sonora entera!

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', ¡descarga gratis su banda sonora entera!
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Cada vez que escucho la melodía principal de la saga ‘Zelda’ me entra un no se qué por el cuerpo que me deja tieso. Quizá sea por los años que le dediqué de niño en mi vieja NES o en aquella GameBoy que apenas aguantaba la tapa de las pilas, no lo se. El caso es que si bien he ido alejándome de la franquicia, un acto imperdonable al que algún día pondré remedio sin dudarlo, no puedo evitar tenerla en lo más alto de mi pedestal.

Fueron tantas horas junto a aquel Link de pixeles y tantas aventuras en los mundos de Hyrule que cuando encuentro joyas como esta me siento en el deber de compartirla con vosotros. La banda sonora entera de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, el mítico juego de Nintendo 64, disponible para ser descargada de manera gratuita y en Mp3. ¿Qué hacéis que no estáis dándole ya al botón para descargarla a lo loco e inundar vuestros iPods y teléfonos móviles con ella?

Gracias a los chicos de Zelda Informer que se han tomado la molestia de ripearla directamente del juego y de distribuirla en cortes para nuestro gozo y disfrute. No es la banda sonora oficial del juego, que según ellos mismos dicen tenía 35 canciones, se trata de toda la música del juego extraída y remasterizada a alta calidad. Menudo trabajito que se han pegado, no veas.

La tenéis disponible, como os decía antes, partida en trocitos y también en un sólo link (si fuese Jarkendia haría un chiste con eso) de descarga que ocupa la nada desdeñable cifra de casi 100 mb. Es curioso pero echando la vista atrás no recordaba que en ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ no encontramos al mítico tema central de la franquicia y que en su lugar se hizo una adaptación en el track “Main Hyrule Field Castle”. Curioso, curioso. Disfrutadla que merece la pena.

¡Qué grande eres Koji Kondo!

Vía | ZeldaInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos