Compartir
Publicidad

Kaz Hirai confirma que PS Vita no llegará a Occidente hasta 2012

Kaz Hirai confirma que PS Vita no llegará a Occidente hasta 2012
150 Comentarios
Publicidad
¿Os gusta, chavales? Pues hasta el año que viene nada

Sé que muchos de vosotros ya tenéis la carta de los Reyes escrita y con PS Vita como única petición, pero me temo que os va a tocar rectificarla porque la nueva portátil de Sony no va a llegar a nuestras tiendas antes de que termine el año. Así lo ha hecho saber Kaz Hirai, quien ha confirmado que solo los japoneses podrán disfrutarla estas Navidades.

Los europeos y los americanos tendremos que esperar hasta principios de 2012, por lo que la consola se perderá una de las épocas más fuertes de ventas. Como explica Hirai, no se trata de un retraso pues hasta ahora Sony no ha confirmado fecha alguna, y comenta que la gran preocupación de la compañía es conseguir tener un buen catálogo de juegos listo para el lanzamiento de la consola.

Mientras tanto Nintendo se ha visto obligada a bajar el precio de 3DS debido a que la máquina no estaba vendiendo como se esperaba, así que de cara a la campaña navideña le vendrá muy bien no tener competencia en los territorios occidentales. Lo dicho amigos, hay que seguir tirando de paciencia con PS Vita.

Vía | Money MSN
En VidaExtra | PS Vita será la atracción central de Sony en el Tokyo Game Show, Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto. Y no poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos