Compartir
Publicidad

Se acabaron las actualizaciones de media hora con Sony, al menos en PS Vita

Se acabaron las actualizaciones de media hora con Sony, al menos en PS Vita
42 Comentarios
Publicidad

Tras el lío armado con el cambio en los términos de servicio de PlayStation Network en el que se informa que los usuarios no pueden presentar una demanda colectiva a la compañía, hoy llega a PS3 una nueva actualización de firmware, la 3.72. Unos añadidos que, lamentablemente, no van más allá de asegurar una mayor estabilidad en los juegos y los servicios de red.

Por suerte, en esta ocasión dicha actualización no os llevará más de cinco minutos, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Sony con sus largas y tediosas descargas cada vez que nos proponemos disfrutar de media hora de juego. A pesar de lo que a priori podría parecer los nipones están muy al tanto de los problemas que nos causan estas oleadas de actualizaciones y Shuhei Yoshida promete que con PS Vita la situación va a ser radicalmente distinta.

Estoy de acuerdo, es un fastidio cuando sólo tienes una hora en tu ocupada vida para jugar a un juego, y tienes que pasarte treinta minutos de esa hora actualizando el hardware.

No es necesariamente la frecuencia con la que actualizamos sino el proceso intrusivo que tenemos en PS3 y PSP. No opuedo hablar de planes concretos, pero estamos muy al tanto de esos problemas y nos gustaría solucionarlo con PS Vita.

Supongo que sois conscientes que dichas actualizaciones en su gran mayoría están destinadas a tapar agujeros de seguridad, y es que si por algo se han caracterizado las consolas de Sony hasta la fecha es por ser un queso gruyere en ese sentido. Tal vez la solución sea conseguir que esas actualizaciones se realicen en segundo plano, o incluso que sean aún más seguidas si cabe, pero de un tamaño razonablemente inferior para que no resulten tan intrusivas. Veremos que tienen pensado para solucionar estos inconvenientes con PS Vita.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Sony nos alegra la semana confirmando que PS Vita es region free , Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos