Publicidad

A final de mes estaremos masacrando zombies en modo portátil con la llegada de Zombie Army Trilogy a Switch

A final de mes estaremos masacrando zombies en modo portátil con la llegada de Zombie Army Trilogy a Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si se piden tantos ports a Nintendo Switch, será por algo. La opción de jugar a cualquier título en modo portátil es demasiado atractiva, y las editoras lo saben. Este mes llega otro más.

Zombie Army Trilogy ha fechado su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo para el próximo 31 de marzo. Lo edita Badland Publishing y se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital. 

El origen de estos juegos es bastante peculiar. Las dos primeras entregas se lanzaron como DLC de Sniper Elite, mientras que la tercera supuso el desmarque de aquella saga. Esta se vendió en conjunto con las remasterizaciones de las dos primeras bajo el nombre de Zombie Army Trilogy, que lleva ya un tiempo en otras plataformas.

zombie army trilogy

Son shooters multijugador cooperativos en los que, como su propio nombre indica, hemos de masacrar hordas de nazis no-muertos en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Nada mejor para desestresarse con unos cuantos amigos.

La versión para Switch incluirá controles por movimiento y hará uso de la vibración HD de los Joycon y el Mando Pro. Además, permite el juego cooperativo entre varios usuarios mediante la comunicación local inalámbrica, sin necesidad de internet.

Curiosamente, el mes pasado también asistimos al lanzamiento de otra entrega de la serie. Zombie Army 4: Dead War se puso a la venta para PC, PS4 y Xbox One con una puesta en escena más brutal y espectacular que nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios