Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya cuenta con nueva fecha de lanzamiento y llegará a finales de agosto

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya cuenta con nueva fecha de lanzamiento y llegará a finales de agosto
5 comentarios

Si finalmente no hay un cambio de planes de última hora, Square Enix cumplirá con su intención de publicar Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition este verano tras el retraso que sufrió hace unos meses. Esto le ha llevado a confirmar su nueva fecha de lanzamiento para el 27 de agosto en todo el mundo.

Aquellos que residan en Japón podrán adquirir el juego en PS4 y Nintendo Switch en formato físico y digital. En cambio, en occidente solo será publicado en digital en estas dos plataformas y también para iOS y Android.

La nueva versión de este clásico publicado originalmente en GameCube presume de contar con una serie de mejoras y nuevas funciones, comenzando por un lavado de cara y un apartado sonoro perfeccionado para hacer que el juego se escuche y se vea mejor que nunca con unos gráficos en alta definición, mientras que todos los personajes contarán con voces.

El multijugador sigue siendo uno de sus aspectos fundamentales, así que se ha incorporado la función cross-play para hacer que los jugadores se unan a sus amigos sin importar la plataforma desde la que estén conectados. Tampoco faltarán nuevas mazmorras y otra serie de novedades que podéis ver más detalladamente en el siguiente tráiler que ha distribuido Square Enix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios