Publicidad

Jump Force recibirá un segundo pase de temporada y pondrá rumbo a Nintendo Switch con su Deluxe Edition

Jump Force recibirá un segundo pase de temporada y pondrá rumbo a Nintendo Switch con su Deluxe Edition
Sin comentarios

El juego de lucha Jump Force se puso a la venta el año pasado para PS4, Xbox One y PC y ahora contará con una versión adicional tras haber anunciado Bandai Namco el desarrollo de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch.

Los jugadores de la consola de Nintendo podrán hacerse con esta edición especial en la que se incluirá todo el contenido original junto con los más de 50 personajes disponibles hasta la fecha, entre los que se encuentran los nueve adicionales que fueron publicados en forma de DLC. Como novedad exclusiva ofrecerá la posibilidad de que hasta seis personas se junten en un mismo combate, pudiendo controlar cada uno a un personaje de los tres que forma cada uno de los dos equipos.

Además de todo esto, el crossover de algunas de las series anime y manga más populares, entre las que están Dragon Ball, Naruto, One Piece y muchas más, ampliará su plantilla con cinco incorporaciones nuevas por medio del recién anunciado segundo pase de temporada. Por el momento solo se ha confirmado que Shoto Todoroki, de My Hero Academia, ha sido uno de los elegidos, mientras que el resto se extraerán de Bleach, Hunter X Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure y YuYu Hakusho, a falta de confirmar quiénes serán exactamente.

El precio de este segundo pase de temporada será de 17,99 euros y se espera que se lance en algún momento de esta primavera. En lo que respecta a la versión Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch, su llegada está prevista para 2020 en una fecha por determinar, pero por el momento podéis echarle un ojo a su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios