Publicidad

Así son las cuatro nuevas figuras Funko Pop! de Pokémon que saldrán este año

Así son las cuatro nuevas figuras Funko Pop! de Pokémon que saldrán este año
2 comentarios

Pokémon tiene una amplísima red de merchandising por su cuenta, pero ni siquiera una marca tan poderosa puede resistirse a pasar por el filtro de cabeza grande y ojos negros de Funko.

La juguetera norteamericana ha añadido cuatro figuras más de Pokémon a su línea Pop!, es decir, la que adapta a prácticamente cualquier personaje de la cultura popular que se te ocurra.

Pokemon

Los nuevos monstruos de bolsillo que llegarán a las estanterías a lo largo de 2020 son Vulpix, Mewtwo, Mr. Mime y Pichu. De momento, la única fecha que dan es esa, acompañada de un escueto "muy pronto", pero al menos puedes ir añadiéndolos a tu lista de deseados aquí mismo para que te avisen cuando estén disponibles.

La verdad es que no soy especialmente fan del estilo de Funko Pop!, pero he de reconocer que la figura de Pichu no está mal. Ahora bien, me temo que ese Mr. Mime va a causarme pesadillas durante una buena temporada. En su defensa diré que como Pokémon ya era bastante turbio de por sí.

Con estos suman ya nueve Funko Pop! de Pokémon en total. Los primeros en llegar fueron Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios