Compartir
Publicidad

Estos han sido los juegos que más se han jugado en las Nintendo Switch de Europa en 2018 con Fortnite liderando la lista

Estos han sido los juegos que más se han jugado en las Nintendo Switch de Europa en 2018 con Fortnite liderando la lista
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones con las que cuenta Nintendo Switch es la de registrar el tiempo que jugamos a cada juego en la consola, lo que sirve para comprobar cuánto nos ha enganchado cada título o echar un ojo al tiempo que le han dedicado nuestros amigos a sus títulos.

A cada uno le aparecerá unos resultados diferentes, así que Nintendo ha querido sumar la cantidad de horas que han invertido todos los usuarios de Europa y así establecer una lista de cuáles han sido los 21 videojuegos más jugados durante 2018. En ella figuran principalmente las grandes obras que ha desarrollado Nintendo, pero también nos hemos encontrado con algunos detalles curiosos.

Así pues, Fortnite sigue demostrando que es uno de los juegos más aclamados del momento al ocupar la primera plaza en Nintendo Switch. El battle royale de Epic Games está seguido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, dos de los mejores videojuegos que fueron publicados en 2017 y que a pesar de todo siguen aportando un gran entretenimiento a los usuarios.

Las ediciones de Pokémon: Let's Go también aparecen entre las diez primeras plazas, aunque en este caso la que está dedicada a Pikachu se ha posicionado por encima de la de Eevee. Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate figura casi al final de la lista, aunque también es entendible dado que es lanzamiento más reciente de todos, así que el año que viene, si Nintendo muestra una lista similar, igual le vemos en un lugar más alto.

Lo único que nos habría gustado que se indicara la cantidad de horas que se han jugado en total. En cualquier caso, os dejamos con la lista completa a continuación:

  1. Fortnite
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Super Mario Odyssey
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. FIFA 18
  7. Minecraft
  8. Pokémon: Let's Go, Pikachu!
  9. Pokémon: Let's Go, Eevee!
  10. Xenoblade Chronicles 2
  11. The Elder Scrolls V: Skyrim
  12. Rocket League
  13. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  14. Pokémon Quest
  15. Stardew Valley
  16. Dragon Ball Xenoverse 2
  17. Octopath Traveler
  18. Super Smash Bros. Ultimate
  19. Paladins
  20. Super Mario Party
  21. Mario Tennis Aces
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio