Compartir
Publicidad

El juego de Detective Pikachu tendrá una secuela en Nintendo Switch

El juego de Detective Pikachu tendrá una secuela en Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detective Pikachu no solo tendrá una secuela cinematográfica: el juego de 3DS que inspiró el filme de Legendary Pictures será continuado en Nintendo Switch.

A diferencia de la película, la trama del título lanzado en marzo de 2018 dejó un gran cabo suelto: sin entrar en demasiados detalles, el caso que unió los destinos de Pikachu y Tim sigue abierto. Eso sí, esta pareja de detectives se despidió en 3DS prometiendo resolver nuevos misterios.

Según The Pokémon Company, la entrega de Detective Pikachu que veremos en Switch supondrá la conclusión de la historia original, y ya nos adelanta que podemos esperar ciertos cambios con respecto a lo visto en las salas de cine.

No se han ofrecido más detalles sobre su trama y disponibilidad, lo cual tiene sentido viendo la cantidad de novedades y lanzamientos previstos con los incombustibles monstruos de bolsillo de Nintendo. Sin embargo, ya se nos adelanta que se irán ofreciendo pistas de manera gradual.

La buena noticia es que tendremos mucho a lo que jugar en Switch hasta tener una fecha de lanzamiento, incluyendo los muy esperados Pokémon Espada y Escudo previstos para finales de este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio