New Pokémon Snap para Nintendo Switch se actualizará gratis con tres nuevas zonas y más bichos que fotografiar

2 comentarios

Disfruté de New Pokémon Snap mucho más de lo que esperaba. Pese a reincidir bastante en los paseos por cada zona y el riesgo de hacerse un poco repetitivo, reconozco que lo pasé de cabo a rabo sin pestañear. Me parece un gran juego.

Quedé sorprendido por la cantidad de contenido que ofrecía a nivel de niveles y distintos caminos para recorrer cada zona, así que la idea de contar con más de lo segundo en una nueva actualización gratuita es de lo más ilusionante.

El próximo 3 de agosto, New Pokémon Snap se actualizará con nuevas áreas y bichos a fotografiar, incluyendo un paseo en río y otro por el bosque en plan Cariño he encogido a los niños. Esta segunda opción es la que mejor pinta tiene, pero parece que habrá momentazos por igual en las tres nuevas zonas disponibles.

Lo que no ha trascendido -al menos más allá de lo mostrado en los vídeos- es cuántos bichos nuevos llegarán al juego para uso y disfrute de nuestra cámara. Psyduck y Rockruff son sólo algunas de las novedades que pueden verse en el tráiler.

Temas
Inicio