Publicidad

Nintendo lanzará eventos con temática del 35º aniversario de Super Mario Bros. para Mario Kart, Super Smash Bros. Ultimate y más

Nintendo lanzará eventos con temática del 35º aniversario de Super Mario Bros. para Mario Kart, Super Smash Bros. Ultimate y más
8 comentarios

Con motivo del 35º aniversario de Super Mario Bros., Nintendo ha anunciado una serie de eventos temáticos especiales para algunos de sus títulos estrella. Dichos eventos estarán disponibles progresivamente desde ahora hasta el próximo mes de marzo de 2021.

Desde las 8:00 (hora peninsular) del 9 de septiembre, y las 8:00 (hora peninsular) del 23 de septiembre, Mario Kart Tour recibirá dos temporadas inspiradas en Super Mario Kart, en las que aparecerán como personajes invitados Mario (SNES), y Donkey Kong Jr. (SNES), respectivamente, ambos personajes de Super Mario Kart.

A lo largo de la recta final de 2020 estarán disponibles nuevos artículos en My Nintendo Store, artículos icónicos de Super Mario, así como otros productos conmemorativos inspirados en el 35º aniversario de la franquicia.

Durante los últimos meses del año llegarán novedades a Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. En noviembre tendremos una prueba contrarreloj Ninji, con temática relativa al 35º aniversario en Super Mario Maker 2. En noviembre y diciembre, en Super Smash Bros. Ultimate se celebrará un torneo en línea, con una selección de objetos, luchadores y escenarios de la serie Super Mario.

Ya para 2021, concretamente en enero, será el turno de Splatoon 2, con un festival inspirado en la franquicia del fontanero. Además, podrán adquirirse llaveros My Nintendo cuando se acerque la fecha del festival en cuestión, así como camisetas de Splatoon. En marzo le tocará a Animal Crossing: New Horizons, que recibirá mobiliario inspirado en Super Mario Bros.

Super Mario Bros 35o Aniversario

Puedes consultar más información sobre todo lo relacionado con el 35º aniversario de Super Mario Bros. en nuestro recopilatorio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios