Compartir
Publicidad

Nintendo nos invita a pasar un verano cargado de entretenimiento con estos vídeos de sus juegos de Nintendo Switch y 3DS

Nintendo nos invita a pasar un verano cargado de entretenimiento con estos vídeos de sus juegos de Nintendo Switch y 3DS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está cada vez más cerca y algunos aprovecharán estos meses de buen tiempo para irse de vacaciones a alguna ciudad u otro país. Nintendo tiene claro que algo que no puede faltar en la maleta de nadie son sus consolas, sobre todo teniendo en cuenta que Nintendo Switch se puede utilizar perfectamente en su modo portátil.

Es por ello que, con el fin de promocionar su catálogo y sus máquinas con el cambio de estación que llegará el mes que viene, ha publicado unos vídeos de algunos de los mejores videojuegos que están a la venta para Nintendo 3DS y Nintendo Switch por los que merece la pena su compra.

Además, algunos de los títulos que desfilan en estos vídeos en forma de anuncio disponen de un gran componente multijugador para pasar buenos momentos con los amigos o con la familia. Así, en la consola híbrida de la gran N, podemos disputar carreras con 'Mario Kart 8 Deluxe', acompañar a Mario con una de sus mejores aventuras con 'Super Mario Odyssey' o también a Donkey Kong con el magnífico 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'.

Pero en Nintendo 3DS la situación no se queda atrás con los imprescindibles 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' o 'Super Mario 3D Land' y con las horas de entretenimiento y diversión que pueden ofrecer 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' o 'Super Smash Bros.'.

Y si hay algo que viene de la mano junto con la llegada del verano es la celebración del E3 2018, un momento que no se debe perder ningún aficionado a los videojuegos y que Nintendo aprovechará para realizar algunos anuncios muy importantes. Entre ellos estará la presentación del nuevo 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch, como ya reveló días atrás al confirmar sus planes para la popular feria de Los Angeles y que podréis seguir en directo con nosotros.

Más sobre Nintendo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio