Publicidad

Nintendo Switch Lite recibirá un nuevo modelo en mayo de color azul

Nintendo Switch Lite recibirá un nuevo modelo en mayo de color azul
10 comentarios

El lanzamiento de Nintendo Switch Lite vino acompañado en su momento por varios colores diferentes para que así los usuarios se pudiesen decantar por el que más les gustara. Con el fin de ofrecer más variedad todavía, Nintendo acaba de presentar un nuevo modelo de color azul.

En cuestión de características esta nueva Nintendo Switch Lite será idéntica a las demás. Aun así, si os convence más el hecho de poder disfrutar en cualquier parte de vuestros juegos con esta consola de color azul, entonces podréis adquirirla a partir del 7 de mayo por 220 euros.

De este modo, la nueva Nintendo Switch Lite azul se suma a las que ya existían de color gris, turquesa, amarillo y coral. Además, llegará poco después del lanzamiento de New Pokémon Snap y poco antes de que se produzca la llegada de Miitopia, para así estrenarla por todo lo alto.

La Nintendo Switch Lite se diferencia principalmente de la Nintendo Switch habitual en que la primera es exclusivamente portátil, lo que a su vez supone que los Joy-Con no se pueden desacoplar, no cuentan con la vibración HD y tampoco con infrarrojos, de ahí que valga 100 euros menos que el modelo normal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio