Nintendo Switch OLED contará con un nuevo modelo especial dedicado a Pokémon Escarlata y Púrpura

Sin comentarios

The Pokémon Company nos ha sorprendido esta tarde con un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que ha servido para revelar un buen puñado de novedades que nos llegaremos a encontrar en la región de Paldea. Pero esa no ha sido la única gran noticia que se ha producido hoy relacionada con estas dos nuevas entregas, porque también se ha presentado un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED.

La cuestión es que Nintendo ha presentado una nueva edición de su consola que estará decorada por completo con Pokémon de la novena generación que aparecerán en estas nuevas ediciones. Esto afecta principalmente al Dock, en el que podemos observar que los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon figurarán en su parte delantera, mientras que en la parte de atrás figurará el dibujo de una Poké Ball.

La propia consola también está decorada en su parte de atrás con símbolos de todo tipo de la región que están acompañados por el trío de Pokémon iniciales, es decir, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, al igual que sucede con los dos Joy-Con. Es más, en ellos llama la atención su color basado también en los nombres de los propios juegos y sus respectivos Pokémon legendarios.

La nueva Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura vendrá bien para estrenar los juegos por todo lo alto, sobre todo porque su lanzamiento se producirá unos días antes. La consola saldrá a la venta el 4 de noviembre y los títulos de Pokémon llegarán el 18 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio