Pokémon Escarlata y Púrpura presentan sus tres historias y nuevos Pokémon en un tráiler que no te puedes perder

8 Comentarios
HOY SE HABLA DE

The Pokémon Company nos ha dejado con un nuevo tráiler de lo más completo de Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas aventuras de la saga que nos trasladarán a la región de Paldea. Semanas atrás se indicó que estos juegos se dividirían en tres historias diferentes que podríamos recorrer a nuestro antojo y este nuevo adelanto ha servido para mostrarlas con mayor profundidad

Una de ellas consistirá en hacer frente a los miembros del Team Star, los gamberros de la academia de estudiantes en la que nos formaremos y que se dedicarán a cometer fechorías. Es más, el vídeo nos ha presentado a Melo, la jefa del grupo Fuego del Team Star, lo que nos hace preguntarnos si habrá otros grupos diferentes.

Otro de los objetivos consistirá en localizar a Pokémon de lo más raros que permanecen ocultos por distintos lugares. Se tratarán de Pokémon dominantes, similares a los de Pokémon Sol y Luna, que se caracterizarán por su gigantesco tamaño y por contar con una fuerza superior a la de un Pokémon normal.

Y por supuesto lo que no puede faltar es el camino para llegar a ser el mejor maestro Pokémon. Eso nos llevará a desafiar a los diferentes líderes de gimnasio para adentrarnos en la Liga Pokémon, presidida por una mujer llamada Ságita. Además, hemos podido conocer a Brais, otro de los líderes que utilizará Pokémon de tipo Planta.

Pokemon Escarlata Purpura

Aparte de todo esto, el tráiler nos ha mostrado a tres Pokémon nuevos. Uno de ellos es una especie de cangrejo llamado Klawf, de tipo Roca, mientras que los otros dos parecen muy especiales y habrá que ver hasta qué punto son relevantes en la trama: Armarouge, de tipo Fuego y Psíquico, y Ceruledge, de tipo Fuego y Fantasma.

Todo esto nos pone los dientes más largos todavía y nos deja con las ganas de conocer más información en profundidad de todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, cuyo lanzamiento se producirá en Nintendo Switch el 18 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio