Nintendo Switch Online amplía su catálogo de Mega Drive con estos tres grandes clásicos

Sin comentarios

El estar suscritos al Pack de Expansión de Nintendo Switch Online otorga el acceso a una serie de contenidos especiales, entre los que están los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe que llegarán mañana mismo, así como el poder disfrutar de los diferentes clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive.

En esta ocasión Nintendo ha decidido ampliar un poco más el catálogo de la mítica consola de SEGA con un total de tres títulos que ya están disponibles para todos los que estén apuntados a este servicio, así que vamos a echarle un ojo a las nuevas incorporaciones.

Alien Soldier

Alien Soldier

El primero de ellos es Alien Soldier, un shoot'em up y una de las joyas desarrolladas por Treasure. En él no pararemos de pegar tiros contra todos los enemigos que aparezcan en una serie de niveles de acción en 2D plagados de enemigos, a los que podremos machacar con una serie de armas diferentes que se pueden equipar, aunque el verdadero reto está en sus batallas contra los jefes finales.

Light Crusader

Light Crusader

Treasure también está detrás de Light Crusader, que en este caso nos presenta una mezcla de acción, plataformas y elementos de RPG. Todo transcurre desde una perspectiva isométrica mientras repartimos espadazos o realizamos poderosos hechizos a través de unas cuantas mazmorras en las que aguardan criaturas de fantasía y puzles para resolver.

Super Fantasy Zero

Super Fantasy Zone

De la mano de Sunsoft tenemos Super Fantasy Zero, un simpático shoot'em up de scroll lateral en forma de matamarcianos. Se trata del último capítulo de la serie Fantasy Zone en el que nos dedicaremos a acabar con todos los enemigos que hay en pantalla para hacer que aparezca un jefe final al que también habrá que derrotar, además de contar con la posibilidad de mejorar a nuestra nave.

Temas
Inicio