Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe en forma de DLC se podrán jugar gratis de dos formas sin la necesidad de adquirirlos

Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe en forma de DLC se podrán jugar gratis de dos formas sin la necesidad de adquirirlos
2 comentarios

El Nintendo Direct que se emitió la semana pasada nos dejó con un buena cantidad de bombazos, entre ellos el hecho de que el contenido de Mario Kart 8 Deluxe se iba a ampliar a lo bestia con el denominado Pase de pistas extras, un DLC de pago que concederá el acceso a un total de 48 pistas nuevas.

No obstante, Nintendo ha revelado nuevos detalles acerca de la forma de acceder a ellos, dejando claro que cualquiera podrá jugar a ellos gratuitamente sin la necesidad de haber comprado el contenido descargable, al igual que tampoco será indispensable estar suscrito al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Según ha explicado la gran N, a partir del 18 de marzo se podrá jugar a los nuevos circuitos en el multijugador local y online con amigos. Tan solo será necesario que una persona tenga en su posesión el DLC o el pack de expansión de Nintendo Switch Online para que todos los demás también puedan disfrutar de él sin ningún inconveniente.

Del mismo modo, desde el 22 de marzo todos los circuitos nuevos irán apareciendo en la selección aleatoria en las partidas globales contra cualquier jugador del mundo. En este caso dependerá de que el azar acabe seleccionando alguno de ellos, pero al menos habrá una oportunidad de que suceda.

Dicho esto, el Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe se lanzará el 18 de marzo con un precio de 24,99 euros y se dividirá en seis oleadas diferentes, cada una formada por ocho circuitos, que irán llegando poco a poco desde el mes que viene hasta finales de 2023. Y si sois poseedores del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online podréis acceder a él sin ningún coste adicional.

La primera tanda estará formada por todas estas pistas:

Copa Turbo Dorada

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
Temas
Inicio