Publicidad

Nintendo Switch suma las versiones "Extra" de Metroid y Blaster Master a sus clásicos de NES

Nintendo Switch suma las versiones "Extra" de Metroid y Blaster Master a sus clásicos de NES
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Switch acaba de sumar Super Mario Bros. 2 y Kirby's Adventure, los dos clásicos de NES del mes de febrero. Eso sí, por no perder la costumbre, además se han añadido dos versiones extra de alguno de los ya disponibles: Metroid EX y Blaster Master EX.

En esencia, se trata de dos ediciones ideadas para proporcionar un empujón bastante generoso a aquellos que todavía no hayan completado cada aventura, mejorando la Armadura  de Samus y el arsenal de SOPHIA al máximo.

En el caso de Metroid EX nuestra protagonista  contará desde el principio con todas las actualizaciones y habilidades. Eso sí, no está de más que el tiempo que tardemos en completar la aventura determinará cual de los cinco finales veremos. 

Metroid

Por parte de Blaster Master EX, las mejoras son totales: no solo SOPHIA estará con los medidores de energía y planeo al máximo, sino que tendremos un arsenal espectacular a nuestra disposición. 

Y ahí no acaba la cosa: si nos bajamos, veremos que Jason tendrá completamente cargados los indicadores de  vitalidad y su arma. ¿Otra ventaja más? Comenzaremos la partida desde el área 8. 

BlasterMaster

Nintendo te pone muy fácil que completes estos dos clásicos y, de paso, suma dos joyitas a la colección de esenciales de los 8-bits en Switch. Unos que, como verás a continuación, no pierden su encanto con el paso de los años.

Para disfrutar de los juegos en NES en Switch, es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube. 

Ahora no solo toca preguntarse qué juegos llegarán el próximo mes, sino cuales contarán con su versión "Extra". A fin de cuentas, cada detalle suma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir